Advertisement
aqui

 

Utilizando los contornos naturales, las dunas de arena y la vegetación nativa, Streamsong Resort ofrece una experiencia de golf que evoca a los campos estilo links de las Islas Británicas, y cuenta con 54 de los hoyos de golf más espectaculares de Estados Unidos.

 Streamsong

Streamsong Resort está ubicado entre los destinos de golf más prestigiosos del mundo, alberga 3 de los 100 mejores campos y posee la colección de golf mejor valorada de toda Florida. Streamsong ofrece una experiencia de golf como ninguna otra, en un entorno que no se parece a nada que haya visto antes. Gracias a la perfecta integración de terreno autóctono e impresionante, los tres espectaculares campos de Streamsong se extienden por un paisaje que desafía la típica geografía plana de Florida Central. En lugar de llanuras, encontrará imponentes dunas de arena y contornos inesperados, sin una sola distracción o intrusión a la vista. Sólo estarás tú, tus amigos y el juego que te gusta, lo que lo convierte en el fin de semana perfecto.

Golf en Streamsong Resort

Streamsong Resort es el único lugar del mundo donde los jugadores pueden disfrutar de tres campos de golf distintos diseñados por cuatro renombrados arquitectos: Bill Coore, Ben Crenshaw, Tom Doak y Gil Hanse. Streamsong Red (Coore-Crenshaw), Streamsong Blue (Doak) y Streamsong Black (Hanse) son tres de los campos de golf más aclamados y codiciados de la actualidad. Reconocido por los golfistas como un destino imprescindible, Streamsong Resort compite con los mejores campos de golf a nivel mundial.

Campos de golf diseñados para caminar

Los campos de Streamsong Resort se han diseñado con greens y tees muy próximos, por lo que los largos paseos entre hoyos son inexistentes. Es preferible caminar, y el personal de la casa club le recomendará un caddie de confianza o le proporcionará un carrito con bolsa para aliviar la carga durante su recorrido.

"The Chain" ¡ya está abierto!

El esperado cuarto campo de Streamsong, The Chain, ya está abierto y disponible para jugar en sus 13 hoyos. Fue diseñado por el mismo galardonado equipo de Coore y Crenshaw, responsables de Streamsong Red y promete elevar su experiencia de golf a nuevas dimensiones. ¿Y lo mejor? Puede ser uno de los primeros en ver este impresionante campo cuando reserve su próxima visita a Streamsong.

Fanáticos de la pesca

Streamsong ofrece uno de los mejores lugares de pesca de lubina de la región. Su excursión incluye guías de pesca experimentados, instrucción práctica y todo el equipo necesario. Tiene varios lagos y mientras contempla un paisaje extraordinario podrá disfrutar de una de las mejores pescas de lubina. Y, si tiene la suerte de pescar una de 2,5 kg o más, se convertirá en miembro del Salón de la Fama de la Pesca de Lubina de Streamsong.

Aventuras de tiro con arco

Practique y perfeccione el antiguo arte del tiro con arco en el campo de tiro al aire libre situado en medio del salvaje terreno de Florida, a sólo unos minutos del lodge principal. Tanto si es un principiante como un experto arquero, uno de los guías titulados le equipará con un arco recurvo avanzado y le dará consejos, técnicas y una aljaba llena de flechas para que pueda dar en la diana como un profesional.

Delicias culinarias

Después de día lleno de actividades, disfrute de la variada oferta gastronómica que Streamsong tiene para ofrecer, desde comida informal hasta alta cocina. Rooftop 360, el bar de la azotea de Streamsong, ofrece unas vistas impresionantes y sirve una selección de tapas ideales para compartir, acompañadas de exóticos cocteles. No se pierda la oportunidad de probar su nuevo bourbon en colaboración con Maker's Melt mientras se relaja.

Resort de lujo

The Lodge at Streamsong Resort cuenta con 216 habitaciones. Entre sus servicios se incluyen un spa completo, un gimnasio, restaurantes de comida informal y de lujo y una piscina junto al lago. Aislado y tranquilo, Streamsong también ofrece rutas de senderismo y observación de aves, un club de tiro y pesca de lubina.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]