Imprimir
Categoría: Cruceros

 

Este espectacular barco es el cuarto de la galardonada clase Edge.

Celebrity se caracteriza por ofrecer a sus pasajeros un resort de lujo casual. Gastronomía de alto nivel, bellas cabinas con diferentes opciones de hospedaje, salones, bares, teatro, spa, casino y hermosas áreas para disfrutar, descansar y divertirse. Estuvimos en visita de inspección en la bella isla de Cozumel y tuvimos la oportunidad de conocer este impresionante navío.

 

Celebrity Ascent fue diseñado para seguir superando las expectativas de los pasajeros. Las áreas abiertas como el Sunset Bar que es el lugar ideal para tomarse una bebida refrescante viendo el atardecer, así como el Roof Top Garden inspirado en un parque urbano son un ejemplo de la evolución de esta naviera.

Eden, como su nombre lo evoca, es un paraíso en el barco que tiene espacios abiertos y diferentes zonas donde puede uno sentarse ya sea a beber, comer o simplemente leer y descansar del día; sus tonos verdes y beiges y la luz natural que entra por los ventanales lo hace uno de los lugares más espectaculares que he conocido en un barco.

Para llegar hay que adentrarse por Journey to Eden, un camino lleno de espejos artísticamente colocados. Una vez que cruzas tienes la posibilidad de ir a Eden Café, un lugar informal para el almuerzo o para degustar de un pastel o un antojo a media tarde. Eden Bar ofrece una colección de cócteles artesanales y que por la noche se convierte en el escenario perfecto para shows. También está uno de los restaurantes de especialidades, Eden Restaurant, que ofrece un extraordinario viaje culinario con una cocina abierta y platillos innovadores, para este restaurante se requiere reservación y tiene cargo adicional.

Eden

Otro de los restaurantes de especialidades es Le Voyage, que es el primer restaurante en altamar del reconocido chef estrella Michelin Daniel Boulud. Está también Le Grand Bistro, Le Petit Chef, para los comensales que disfrutan de los frutos del mar está el Raw on 5 y para los que prefieren un buen corte no pueden dejar de ir al Fine Cut Steakhouse.

De los restaurantes principales, aquellos que no tienen cargo adicional, están Cosmopolitan, Cyprus, Normandie y Tuscan, cada uno con un menú especial de la región en la que están inspirados, pero con la ventaja de que se puede elegir el menú que deseen de cualquiera de los cuatro. En total hay treinta y dos restaurantes, bares cafés y salones.

Un vistazo a los restaurantes de Celebrity Ascent

En cuanto a las cabinas y suites se refiere, también hay gran variedad de opciones para elegir. Son aproximadamente 1,646 cabinas de las cuales 88% son exteriores y 12% interiores. Hay cabinas para pasajeros con discapacidades. Todas ellas cuentan con tecnología que permite a los huéspedes tener la opción de operar desde su celular las luces, las cortinas, la apertura de verandas, entre otras funciones.

The Spa ofrece tratamientos holísticos que para quienes gustan relajarse y ser mimados en altamar, es una excelente opción. El Fitness Center está muy bien equipado con máquinas de fuerza y cardio.

La zona central del barco es el Martini Bar, un sitio muy adecuado para socializar y tomarse un cóctel viendo a los bartenders hacer su espectáculo en la preparación de las bebidas.

Algunas de las áreas exteriores del barco

Hay otras áreas del barco que habrá que visitar como el teatro que tiene una pantalla LED envolvente de 6 metros. The Annex, es un salón nuevo y exclusivo de Celebrity Ascent , los huéspedes pueden jugar golf y beisbol virtual, ver deportes, poner películas, o hacer una fiesta con karaoke. Se puede reservar la sala hasta para dieciséis personas y queda exclusivamente para el uso del grupo, cuenta con servicio de alimentos y bebidas del Craft Social.

The Retreat, donde todos los espacios son exclusivos para los huéspedes de las suites cuenta con su restaurante privado, un exclusivo lounge y el área privada para tomar el sol, así como alimentos, bebidas y Wi-Fi premium, además de mayordomos y concierges.

Más imágenes del Celebrity Ascent

En el verano estará surcando los mares del mediterráneo y posteriormente en octubre hará el transatlántico para regresar a itinerarios en el Caribe.

El diseño de Celebrity Ascent nos acerca más a disfrutar del mar ya sea por las aéreas exteriores así como los ventanales que nos permiten ver el mar desde prácticamente cualquier zona del barco.

 

Celebrity Cruises sigue asombrándonos con sus nuevos navíos y el Ascent definitivamente ha venido a revolucionar los viajes en altamar.