Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Con el fin de dar a conocer los nuevos vuelos que Aeroméxico ofrece desde el primero de febrero entre el aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) y el McAllen International Airport, a razón de una frecuencia diaria, se llevó a cabo un interesante evento promocional al que pusieron por nombre “McAllen Day” y que reunió a un nutrido grupo de agentes de viajes, operadores y prensa especializada en un desayuno en el que se contó con la presencia de una importante delegación proveniente de aquella ciudad texana: el Gobierno y Administración Municipal de McAllen, la Administración del Aeropuerto Internacional de McAllen, la Cámara de Comercio de McAllen, así como la Administración del AIFA, Autoridades del Gobierno del Estado de México y Aerméxico.

La comitiva llegada de McAllen para participar en McAllen Day.

 A lo largo de la jornada, se habló sobre los múltiples atractivos con que cuenta aquella ciudad, clasificada como la tercera más segura en Estados Unidos y que no solamente es interesante para el mercado vacacional, sino que también resulta atractivo para el segmento MICE para la realización de congresos y convenciones y para los amantes de los deportes, ya que a lo largo del año se realizan en la ciudad, diversos eventos deportivos como el McAllen Marathon Scott Crane Running Series, además de que cuenta con 2 campos de golf.

Es un paraíso para hacer compras. La Plaza Mall cuenta con más de 22 mil metros cuadrados de expansión con 20 tiendas nuevas y 5 restaurante nuevos. Tiene las boutiques más exclusivas y servicio personalizado para que sus clientes realicen sus compras de manera confortable.

Daniela Plata, directora de relaciones internacionales de McAllen dio a conocer las novedades y atractivos con que cuenta aquella ciudad.

McAllen es la ciudad más vibrante del sur de Texas. El Distrito del Centro de Convenciones cuenta con más de 600 mil visitantes al año y es sede de los principales festivales, restaurantes, tiendas, espectáculos de Broadway y experiencias únicas de la región. Se encuentra ubicado a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de McAllen. Este distrito además, ofrece 29 restaurantes y sitios de entretenimiento y 18 tiendas en Palms Crossing, distrito comercial, y se encuentran los mejores hoteles a poca distancia. La ciudad ofrece más de 4,300 habitaciones de hotel y ofrecen transporte gratuito al aeropuerto.

Durante el evento también se habló de los puentes internacionales que unen a McAllen con México: Anzalduas International Bridge y McAllen-Hidalgo International Bridge.

Uno de los lugares más bonitos para visitar en familia es sin duda el centro mundial de observación de aves, Quinta Mazatlán. Los mejores espectáculos de Broadway y conciertos pueden disfrutarse en el Centro de Artes Escénicas de McAllen.

El ingeniero Roy Rodríguez, administrador de McAllen Day, McAllen City Manager, dando su mensaje de bienvenida.

A lo largo de todo el año se llevan a cabo diversos festivales como el South Pole Iluminated Festival, McAllen Holiday Parade, McAllen Car Fest, Fiesta de Palmas, Sunset Live y Mxlan, además de divertidas experiencias para toda la familia como Taste McAllen y Christmas in the Park.

En cuanto a las actividades que se pueden llevar a cabo en la ciudad, se informó que hay pistas de atletismo, ciclismo, motociclismo, instalaciones para acampar, la posibilidad de pescar e ir de cacería, jugar golf, hacer remo y hacer fotografía de la vida salvaje.

Poco antes de comenzar la presentación, el ingeniero Rodríguez, Daniela Plata y el ingeniero Jeremy Santoscoy. éste último director de aviación del Aeropuerto Internacional de McAllen.

Un atractivo audiovisual nos mostró los diferentes lugares de interés cerca de McAllen: Bentsen Río Grande Valley State Park, Laguna Atascosa National Wildlife Refuge, Sal del Rey, Alpaquita Ranch, Santa Ana Wildlife Refuge, Mercedes Livestock y la famosa Isla del Padre.

La nueva frecuencia diaria de Aeroméxico sale del AIFA a las 14:58 horas, llegando a McAllen a las 16:29 horas y regresando a las 06:01 horas para aterrizar a las 07:44 lo que sin duda permite aprovechar el día y conectar hacia otros destinos del país. El vuelo es operado

El Vicepresidente de Ventas de México de Aeroméxico, Pasquale Speranza, se mostró muy contento con la nueva ruta entre el AIFA y el Aeropuerto Internacional de McAllen.