Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

El golf en California ofrece una experiencia incomparable que combina la pasión por el deporte con la impresionante belleza natural del estado. Desde los campos de clase mundial en el norte, con vistas espectaculares de la costa y bosques exuberantes, hasta los soleados campos del sur rodeados de palmeras, California tiene algo para cada aficionado al golf. Con una amplia variedad de opciones, que van desde campos públicos hasta lujosos resorts, los golfistas pueden disfrutar de desafiantes recorridos diseñados por algunos de los mejores arquitectos de campos de golf del mundo, todo mientras se sumergen en el estilo de vida relajado y sofisticado que define a la costa oeste.

Golf en california 2

En el norte de California, destacan lugares como el Presidio Golf Course ubicado en un parque nacional en San Francisco que además de ofrecer un entorno forestal espectacular y un campo de 18 hoyos abierto al público ubicados en el Hito Histórico Nacional del Presidio con una historia legendaria que se remonta a 1895.

En Morgan Hill, cerca de Silicon Valley, se encuentra Coyote Creek Golf Club que cuenta con dos campos diseñados por Jack Nicklaus, ambientado con bar y música en vivo además de mercado al aire libre; ahí mismo se encuentra el prestigioso CordeValle Golf Course. La ciudad de Morgan Hill también ha creado un campo de minigolf emergente en el Centro Acuático de Morgan Hill, que ofrece entretenimiento para toda la familia.

Golf en california 3

San José alberga el aclamado Cinnabar Hills Golf Club con 27 hoyos y una variedad de instalaciones de primer nivel. El Museo de Golf Histórico Brandenburg, único en su tipo en el oeste de Estados Unidos, es una de las amenidades más impresionantes del lugar.

Golf en el país del Vino

El Valle de Napa cuenta con campos de golf excepcionales, cada uno con su encanto y desafío únicos. Desde los justos desafíos de Silverado Resort, sede del Fortinet Championship del PGA Tour, hasta las impresionantes vistas en Chardonnay Golf Club,

Golf en california 4

donde los elementos acuáticos complementan los exuberantes alrededores. Desde campos de resorts con todas las comodidades hasta pistas municipales de 18 hoyos desafiantes, así como diseños de nueve hoyos intrigantes para una ronda rápida, encuentra en el Valle de Napa un campo para golfistas de todos los niveles de experiencia y dedicación.

The Ritz-Carlton, Lake Tahoe brinda acceso preferencial a los huéspedes de The Ritz-Carlton a campos como Old Green Golf Course y The Golf Club at Gray's Crossing certificado como el segundo Santuario de Oro con Firma Internacional de Audubon en California. Para aún más opciones de juego, prueba las suites Topgolf Swing del hotel.

En el condado de Tuolumne, se destacan lugares como Pine Mountain Lake Golf Course con impresionantes vistas de las majestuosas cumbres de Yosemite y Teleli Golf Club el cual fue adquirido y reabierto en mayo de 2019 por la Banda Tuolumne de Indios Me-Wuk., mientras que Livermore Valley ofrece el galardonado The Course at Wente Vineyards que cuenta con la bodega de propiedad familiar más antigua en operación continua de EUA

Golf en california 5

Golfea al centro del Estado Dorado

En el centro de California, los golfistas pueden disfrutar de experiencias únicas en Pasatiempo Golf Course en Santa Cruz, el campo fue diseñado por el mundialmente renombrado arquitecto Alister MacKenzie. Pasatiempo era su diseño favorito y donde hizo su hogar estadounidense. Alisal Ranch Golf Course en Solvang, fue nombrado en 2023 como uno de los "Top 25 campos de golf más históricos" por Hoteles Históricos de América mientras que, en la zona de Santa Clarita, se encuentra el Sand Canyon Country Club un campo público de 27 hoyos. Con más de 400 acres de belleza sin pretensiones. El Valencia Country Club Construido a partir de la visión del aclamado arquitecto de campos de golf, Robert Trent Jones, Sr., ofrecen campos de clase mundial.

Dirección Sur

En el sur de California, destinos como Shady Canyon Golf Club en la localidad de Irvine, fue creado por el maestro diseñador de campos Tom Fazio. Con su pasión por incorporar la belleza natural de un área en sus diseños, Fazio utilizó el cañón y la vegetación nativa para crear una experiencia de golf única en su tipo.

Golf en california 6

Carlsbad, hogar de numerosos resorts de golf de renombre, como Omni La Costa Resort & SpaPark Hyatt Aviara Resort, Golf Club & Spa (con su propia Topgolf Swing Suite) . Además de sus numerosos campos de golf, Carlsbad cuenta con academias y clubes donde los jugadores de todas las edades pueden recibir lecciones completas y, lo que es mejor, Carlsbad es el hogar de las principales marcas de golf TaylorMade, Callaway Golf y Titleist.

Pacifica y Laguna Beach ofrecen campos como Sharp Park Golf Course y The Ranch at Laguna Beach que está tallado en las paredes naturalmente dramáticas y exuberantes de los cañones, respectivamente, con impresionantes vistas al océano.

Golf en california 7

Greater Palm Springs ofrece más de 100 campos de golf, incluidos PGA WEST e Indian Canyons Golf Resort, mientras que lugares únicos como Furnace Creek Golf Course at Death Valley, el campo de golf más bajo del mundo y Bear Mountain Golf Course donde la altitud elevada de Big Bear y el aire más delgado ayudan a llevar las pelotas un poco más lejos. Los eventos estacionales de Glow Golf invitan a los jugadores a disfrutar de una ronda bajo las estrellas con calles, pelotas de golf y carritos que brillan con luz de neón.

Conoce más en https://media.visitcalifornia.com