Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Si estás en busca de una escapada diferente para desconectarte y revitalizarte durante las próximas vacaciones de semana santa, no puedes perderte los hermosos ranchos en el Pueblo Mágico de Tecate, Baja California, en los que encontrarás el plan ideal para unas vacaciones ya sea en familia, pareja o con amigos. 

 

SEMANA SANTA EN

Rancho La Puerta

 

Desconéctese del ajetreo y sumérjase en entornos serenos rodeados de paisajes montañosos, donde podrá disfrutar de actividades al aire libre, alojamientos acogedores y servicios de bienestar únicos es lo que ofrece Rancho La Puerta. 

 

Situado en las faldas de la montaña sagrada del Cuchuma, este lugar se ha ganado su renombre gracias a sus clases de acondicionamiento físico, cocina saludable y lujosos servicios de spa, este rancho ha sido reconocido como uno de los mejores destinos de spa del mundo. Aquí podrá disfrutar de la hidroterapia, la terapia musical y el reiki mientras se sumerge en un ambiente de equilibrio y renovación.

 

Rancho Ojai

 

Si lo que buscas es un ambiente familiar, Rancho Ojai es perfecto para ti. Este rancho acogedor ofrece cabañas, salones para eventos, canchas, aviarios, zonas de acampada y áreas de recreación, todo bajo un cielo despejado y lleno de estrellas. En este lugar, tú y tu familia podrán desconectarse del ruido de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad de la vida rural.

 

Cañadas del Sol

 

Para los aventureros, Cañadas del Sol es el lugar que están buscando. Con hermosas cabañas y chalets, un centro ecuestre para montar a caballo, albercas, tirolesa y pista de motos, este lugar ofrece una combinación perfecta de naturaleza, aventura y diversión. 

 

Rancho Los Chabacanos

 

Se trata de un auténtico paraíso natural donde reina la serenidad. En este rancho los visitantes pueden encontrar una variedad de experiencias relajantes como acogedoras casitas con chimenea, y la oportunidad de disfrutar del lago con actividades como kayak. Además, cuenta con un spa que ofrece tratamientos revitalizantes como el temazcal y la barroterapia, masaje sueco junto con fogatas nocturnas para contemplar los espectaculares cielos del Pueblo Mágico de Baja California.

 

Estas escapadas rústicas y naturales en Tecate prometen una Semana Santa inolvidable, donde los visitantes podrán disfrutar de sus días de descanso rodeados de la naturaleza y con seres queridos.