Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Formando parte de la reconocida Guía México Gastronómico 2024, en la que año con año Culinaria Mexicana selecciona y distingue a los 250 mejores restaurantes en la República Mexicana, Anatol Kitchen, el restaurante del hotel Las Alcobas, celebra once años de compartir experiencias y deleitar los sentidos a través de un viaje lleno de pasión, dedicación y amor por la comida.

 

Anatol 1

Bajo la dirección visionaria del chef Rodrigo Del Valle, este rincón culinario en Polanco se ha mantenido como uno de los imperdibles de la zona gracias a su innovación gastronómica y evolución constante de los sabores y el concepto inspirado en la búsqueda de los ingredientes de mayor calidad, para resaltar las diferentes técnicas internacionales que se fusionan perfectamente con el enfoque moderno y sofisticado del chef Del Valle, las cuales han llevado a este restaurante a convertirse en un santuario culinario donde los ingredientes cobran vida y los sabores narran historias.

 

Anatol 2

Conmemorando once años de trayectoria y siguiendo su visión de buscar productos con historia que los inspiren a crear y a desarrollar nuevos platillos, el chef Rodrigo ha desarrollado un menú de degustación de 8 tiempos que promete ser un viaje por la trayectoria de este restaurante desde su apertura, en el que los comensales podrás disfrutar desde los platillos que se han convertido en los clásicos de la carta, hasta las nuevas creaciones de la cocina de Anatol, ofreciendo una experiencia gastronómica única.

 

Anatol 3

Con versiones miniatura de los platillos de la carta, este imperdible menú inicia con un refrescante Atún Poke, acompañado de un crujiente de ajonjolí negro, aguacate, naranja y nuez de la india; seguido por un estallido de sabores con un Aguachile Shimeji, entrelazado con notas de papaya y mango encurtidos. Para continuar, llega el momento de dos de los clásicos de la carta el Esquite de Langosta y el reconfortante Flatbread de Aguacate. La travesía sigue con el Arancini de queso roquefort, el cual junto con el queso parmesano raggiano, crea una combinación que transporta a la Italia más auténtica, antes de deleitar el paladar con la frescura de la Pesca del Día, la cual llega acompañada de lentejas rojas orgánicas; siendo antesala del plato principal e imperdible de la casa, el Pollo Rostizado, acompañado de papas cambray y pimientos asados, sin duda estos sabores te harán sentir la calidez auténtica del hogar. Pero como no hay comida sin postre, este viaje de sabores cierra con broche de oro al ofrecer una degustación de postres que fusionan los sabores del chocolate, la cereza y el huitlacoche en una sinfonía de dulzura y sofisticación.

 

Anatol 4

Con este menú Anatol busca brindar un recorrido culinario inspirado en los sabores locales hechos en casa, en el que los ingredientes frescos toman el papel de materia prima, las bases que ha tenido el restaurante desde su apertura. Cabe señalar que algunos platillos permanecen como una constante en el menú de Anatol, mientras que otros cambian por temporada, siguiendo el flujo de las estaciones y actividades alineadas a una ciudad llena de diversidad y movimiento como lo es la Ciudad de México, logrando que los comensales descubran algo nuevo en cada visita.

 

Anatol 5

Sin duda, este rincón culinario de Polanco promete mantenerse entre los favoritos de los comensales que buscan disfrutar de una experiencia de sabores única e innovadora y con el menú de aniversario, el chef Del Valle deleitará hasta a los paladares más exigentes. Déjate sorprender con los sabores de Anatol y celebra años de sabor y tradición.

Para más inspiración: Anatol Kitchen