Imprimir
Categoría: Hotelería

Con gran éxito se celebró el “Día Quinta Real”, desayuno-seminario que reunió a cerca de 850 agentes de viajes de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Zacatecas, Saltillo, Tuxtla Gutiérrez y la Ciudad de México.

El evento, contó con la asistencia de los directivos de esta cadena, como Guillermo R. Andreu, titular del área relacionada a ventas y mercadotecnia de esta importante colección de hoteles mexicanos, quien oficialmente dio la bienvenida a los profesionales del viaje de la capital neoleonesa.

En la ciudad de México, el desayuno fue encabezado por Juan Carlos Gómez, gerente de Tour & Travel.

 


 

Acompañado por parte de su equipo de trabajo –integrado por Susana Ramos, Andrea Guzmán e Isaac Anguiano-, el directivo presentó a los agentes de viajes capitalinos las novedades de este grupo hotelero 100 por ciento mexicano, así como las distintas oportunidades de mercado para la realización de todo tipo de eventos, como reuniones, pequeñas convenciones y bodas.

“Son ocho propiedades que dejamos a su disposición. Ocho posibilidades para la organización de sus eventos. Contamos no sólo con todos los servicios e instalaciones  para hacer de su reunión un evento inolvidable, sino con el respaldo de personal altamente capacitado y con una verdadera vocación de servicio”.

Juan Carlos Gómez habló de la trayectoria de Quinta Real, compañía que inició sus operaciones hace 20 años en la ciudad de Guadalajara.

“Ofrecimos al mercado un concepto diferente de la hotelería tradicional al tener una propiedad con arquitectura modernista, pero con innumerables detalles que reflejaban la historia, cultura y herencia mexicana”.

Así, Quinta Real fue formando su portafolio de propiedades, cada una con un estilo y decoración propio, pero con el común denominador del amor al arte y al diseño mexicano. Esto, continuó Juan Carlos Gómez, se puede apreciar en los colores que pintan sus paredes, en las texturas, materiales y piezas de gran valor que adornan tanto las áreas públicas, como las suites.

El directivo, habló también sobre uno de los hoteles más emblemáticos de esta cadena: el Quinta Real Zacatecas, famoso por su Ruedo y que ahora es uno de los lugares más solicitados para celebrar bodas y todo tipo de eventos sociales. El hotel, cuenta con 49 suites, todas equipadas con mini-bar, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, batas de baño, despertador digital, etcétera.

Para los viajeros de negocios, los  favoritos son los hoteles Quinta Real Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Aguascalientes y Villahermosa. Todos cuentan con salones de diversas dimensiones para albergar distintos tipos de eventos y están estratégicamente ubicados a las principales zonas de negocios de cada plaza.

Para lunamieleros, bodas y viajeros de placer, añadió Juan Carlos Gómez, están las propiedades de Acapulco  y Huatulco. La primera tiene 64 suites, todas con espectacular vista a  Punta Diamante. El Quinta Real Huatulco, está en la Bahía de Tangolunda, rodeado de exuberante vegetación y de hermosas playas.

Finalmente dijo que la cadena sorprenderá al mercado con su nuevo concepto: Residencias Quinta Real, mismo que ya está implemen­tándose en destinos como Acapulco con gran éxito. “La venta de este tipo de unidades, dijo, será también posible en otros destinos en el mediano y largo plazo en donde este corporativo está presente”.

Por: Brenda Núñez