Advertisement
aqui

 

The Palm Beaches estuvo presente en Ciudad de México representado por Erick Garnica, AVP de Ventas Internacionales, además contamos con la presencia de dos hoteles icónicos del destino, The Breakers con Ivy Wong, Directora Global de Ventas y The Boca Raton Resort con Karin Weber, Ventas internacionales. La delegación visitó a sus principales aliados estratégicos para reforzar la comunicación y desarrollar nuevas oportunidades para que cada vez más mexicanos conozcan y disfruten de la capital de golf.

 

EG with partners at trade media event 1

Erick Garnica mencionó que “en el 2022 los viajeros mexicanos representaron casi 13,000 visitas, por encima de los 9,000 del 2019 y que, durante la primera mitad de 2023, el destino ha visto más 6,500 viajeros mexicanos. Lo cual ha mostrado un impulso al alza, por encima de los 5,400 de la misma época del año pasado.”

Dentro de las novedades del destino se mencionó el fácil acceso a The Palm Beaches para el mercado llegando a Miami con vuelos diarios y la implementación del Brightline, que es el tren rápido que de manera muy fácil te puede llevar de la estación de Miami hasta Boca Ratón, West Palm Beach y Orlando.

 

EG with partners at trade media event 2

Por su lado Karin, representante del Boca Raton Hotel invitó a todos al icónico resort con cinco diferentes experiencias de hoteles en uno, The Tower, Bungalows, Cloister, Yacht Club y Beach Club. El Resort fue comprado por Michael Dell en 2019 y con recientes renovaciones millonarias que continuarán para renovar totalmente el Beach Club. Destacó las lujosas amenidades con las que cuenta la propiedad para sus huéspedes y las diversas experiencias para todo tipo de visitante.

 

media event

Ivy nos dio grandes noticas sobre The Breakers. El Flagler Club, el hotel boutique de acceso privado y ultra lujoso situado dentro de la propiedad en Palm Beach Island, reaparecerá completamente transformado a finales de este año tras una renovación a gran escala realizada por el prestigioso atelier Tihany Design. La nueva estética del Flagler Club se extenderá por sus 21 habitaciones y suites, así como por su salón y terraza.

 

The Breakers at Saga Travel

La semana de visitas y eventos realizados por la delegación del destino The Palm Beaches cerró con más de 12 citas uno a uno y entrenamientos con las principales tour operadoras, agencias de lujo y aerolíneas de México. Se llevó a cabo un evento con medios de prensa turística donde pudieron conocer más sobre el lujoso destino y novedades atractivas para los visitantes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com