Advertisement
aqui

 

Las festividades navideñas regresan a Disneyland Resort del 10 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024, trayendo deliciosos platillos navideños durante la época más maravillosa del año. Antes de que comiencen las festividades el próximo viernes, Disney Eats lanzó las Holiday Dining Guides de Disneyland Resort y Disney Festival of Holidays, las cuales revelan la lista completa de platillos de edición limitada que los visitantes podrán disfrutar durante toda la temporada.

 

DLR DCA VivaNavidad ParadiseGardenGrill TacosGobernador 07282023 DSC02427DN 2

                                                                                 

Entre las delicias que se podrán degustar durante sus vacaciones en Disneyland Resort son:

  • ¡NUEVO! Filipino feast burrito de Studio Catering Co.: Arroz frito con adobo de panza de cerdo, pancit y lumpia en una tortilla de harina con salsa de chile dulce.
  • ¡NUEVO! Tacos gobernador de Paradise Garden Grill: Tacos de camarón marinados en chipotle con queso Pepper Jack, acompañados de arroz español y frijoles refritos.
  • ¡NUEVO! Mickey ornament macaron de Jolly Holiday Bakery Cafe: Macarrones blancos glaseados de perlas, rellenos de ganache de chocolate y mousse de menta.
  • ¡NUEVO! Peppermint hot chocolate de Splitsville Luxury Lanes: Chocolate caliente de menta con crema batida, bastón de caramelo sabor menta, espolvoreado con trocitos de caramelos de menta, chispas rojas y cacao en polvo.

Como parte del Disney Festival of Holidays, distintos lugares en todo Disney California Adventure Park y Downtown Disney District contarán con una selección de diversos platillos inspirados en diferentes tradiciones. Entre los más destacados están:

  • ¡NUEVO! Barbacoa tamal de res de Grandma’s Recipes: Queso Oaxaca, salsa de tomate y crema.
  • ¡NUEVO! Impossible™ chicken curry bites de Making Spirits Bright: Cubiertos con aderezo de limón y chutney de cilantro.
  • Guava-melon lassi de A Twist of Tradition: Néctar de guayaba, jarabe de melón, yogur y miel, adornado con crema batida de canela y cereales sabor a miel (bebida sin alcohol).
  • ¡NUEVO! Kielbasa with pierogi de Smokejumpers Grill: Kielbasa servida con pierogis de papa y queso, pimientos y cebollas salteados, y crema agria de Dijon.
  • Southern mac and cheese de Merry Mashups: Macarrones con queso, salchicha andouille y panko crujiente con especias.

DLR DLP Holidays JollyHoliday MickeyOrnamentMacaron 09152023 DSC07625DN

Los visitantes podrán comprar un pase Sip and Savor para Disney Festival of Holidays, que ofrece ocho cupones para alimentos y bebidas sin alcohol seleccionados de los restaurantes y tiendas de comida participantes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com