Advertisement
aqui

 

En plena temporada escalofriante, Disney Cruise Line reveló el Haunted Mansion Parlor, un bar totalmente nuevo inspirado en la icónica atracción de los Parques Disney, la Mansión Encantada o The Haunted Mansion, mejor conocida en inglés. Los mortales más atrevidos podrán disfrutar por primera vez de deliciosos cócteles junto a los 999 fantasmas en este nuevo lugar a bordo del Disney Treasure cuando zarpe en diciembre de 2024.

 

Disney Treasure Haunted Mansion Parlor 2

Esta experiencia única invitará a los huéspedes a participar en el siguiente capítulo de The Haunted Mansion, enfocado en la historia de un joven capitán que entró en el reino fantasmal después de una desastrosa cena con su amada prometida. Una composición musical inspirada en la banda sonora original de la atracción, arreglada y adaptada por el compositor Shruti Kumar y Walt Disney Imagineering, preparará el escenario para una antología de ilusiones que sumergirá a los huéspedes en la misteriosa historia de The Haunted Mansion.

Personajes legendarios de las atracciones de The Haunted Mansion en los Parques Disney de todo el mundo, así como nuevos navegantes, interactuarán de forma misteriosa a lo largo de la experiencia. El bar mantendrá el estilo de arte nostálgico de este clásico de 1969 de los Parques Disney, y fiel a la atracción original, el Haunted Mansion Parlor combinará el humor con el estilo propio de Disney de narración escalofriante.

El diseño de Haunted Mansion Parlor evocará a un salón de primera clase de los cruceros clásicos de la época dorada, invocando la inspiración de The Haunted Mansion original con un toque náutico. El salón incluirá homenajes a las atracciones de los Parques Disney, desde el icónico papel tapiz morado enmarcado por acabados de madera hasta un reloj de sobremesa encima de una acogedora chimenea, y un característico sillón morado escondido en un rincón. Los huéspedes también encontrarán nuevos rostros tenebrosos en una galería de retratos de los habitantes fantasmales del Disney Treasure.

Bebidas deliciosamente refrescantes

En el Haunted Mansion Parlor, los huéspedes podrán degustar una selección de cócteles fantasmagóricos que capturan el espíritu de la famosa atracción del parque temático, The Haunted Mansion.

  • Los sabores de la naranja sanguinaria y la cereza ácida se armonizan en un brillante cóctel sin alcohol servido en una taza especial acertadamente llamada Sympathetic Libations.
    • El Ghoulish Delight será una delicia sabor a ube que todos podrán disfrutar. La bebida, con toques dulces y de frutos secos, incorporará un exquisito caramelo de ube, leche de avena y perlas de tapioca en un brebaje morado adornado con un ojo de goma y escarcha brillante de ube.
    • La margarita clásica tendrá un giro escalofriante, presentada a los huéspedes en un remolino de humo aromatizado, será otra de las bebidas exclusivas del Haunted Mansion Parlor. Cubierto con espuma de sal y limón, este cóctel a base de tequila contendrá un mensaje secreto que sólo se develará con luz negra.
    Haunted Mansion Parlor Beverages

Mercancía misteriosa

El nuevo bar incluirá en las tiendas a bordo del Disney Treasure una exclusiva selección de artículos para el hogar embrujados y souvenirs espeluznantes:

  • La Haunted Mansion Parlor Music Box será un recuerdo inspirado en la misteriosa caja de música que reproducirá una banda sonora melódica en el interior del Haunted Mansion Parlor. Según los rumores, esta misteriosa caja perteneció a la prometida del capitán y solo se abre en presencia de espíritus malévolos.
  • Rindiendo honor al memorable reloj del abuelo de la atracción original de los Parques Disney, el Haunted Parlor Mantel Clock se alzará sobre la chimenea del interior del lugar, provocando sucesos misteriosos cuando suenen las 13 campanadas. Como parte de la nueva colección de artículos a la venta, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán llevarse a casa su propio reloj de chimenea, igual que el del salón.
  • Con el mismo diseño de pulpo que se encuentra en la entrada del bar a bordo del Disney Treasure, la taza Haunted Mansion Parlor Sculpted Mug representará un aura de intriga y estará adornada con una variedad de vida marina, incluido un barnacle oculto con forma de Mickey Mouse.
  • El Haunted Mansion Parlor Mirror permitirá a los visitantes llevarse a casa un poco de magia, ofreciendo una macabra sorpresa a los usuarios desprevenidos cuando los fantasmas aparezcan misteriosamente.

Disney Cruise Line y los fantasmas bromistas de Haunted Mansion Parlor están ansiosos por dar la bienvenida a los mortales en este fantasmal lugar a bordo del Disney Treasure en diciembre de 2024. Para obtener más información sobre Disney Cruise Line o reservar unas vacaciones en el Disney Treasure, los huéspedes pueden visitar disneycruiselatino.com o ponerse en contacto con su agente de viajes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com