Advertisement
aqui

 

Desde principios de noviembre hasta diciembre 2023, los barcos deDisney Cruise Line se llenarán de alegría y brillo navideño durante los Very Merrytime Cruises, que celebran el espíritu de la temporada navideña. Con cruceros desde Florida y California, en esta travesía, los huéspedes podrán disfrutar de la magia de Disney con las actividades Very Merrytime para toda la familia.

 

Diversión y magia

Esta temporada de fiestas será aún más alegre, con nuevas experiencias de entretenimiento, personajes de Disney vestidos con nuevos atuendos navideños, una ceremonia especial de encendido del árbol de Navidad, decoración navideña de proa a popa, mercancía conmemorativa, ¡y muchas otras sorpresas divertidas!

En la primera noche a bordo, los huéspedes se reunirán alrededor del árbol de Navidad de tres pisos para una emocionante ceremonia de encendido. Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy los invitarán a cantar villancicos clásicos junto a ellos, seguidos de una cuenta regresiva que no sólo iluminará el árbol, sino que también presentará al invitado de honor del crucero: ¡Santa Claus!

Mickey and Minnie's Holiday Party es otra experiencia completamente nueva en este mágico crucero. Esta divertida fiesta organizada por Mickey y Minnie, invitará a las familias a las cubiertas superiores para una celebración única en el mar, llena de buenas noticias y alegría. Además, los personajes favoritos de Disney se unirán para festejar la amistad, el amor y la familia, con una mezcla única de canciones clásicas navideñas y originales, durante esta época tan especial del año.

Para obtener más información sobre Disney Cruise Line o reservar unas vacaciones, los huéspedes pueden visitardisneycruiselatino.como contactar a su agente de viajes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com