Advertisement
aqui

 

NASSAU, Bahamas - Este mes de octubre, mientras el otoño se instala y las estaciones cambian en otros lugares, las 16 islas de Las Bahamas continúan recibiendo el sol tropical. Los viajeros podrán disfrutar de experiencias culinarias de talla mundial, animados espectáculos y emocionantes eventos culturales, descubriendo de primera mano todo lo que este destino tiene que ofrecer.

 

Novedades en Las

NOTICIAS

El histórico British Colonial Hotel reabre sus puertas en el centro de Nassau - Tras una transformación multimillonaria, el histórico British Colonial Hotel reabrirá sus puertas con un renovado aire de sofisticación isleña. Los huéspedes descubrirán un vestíbulo rediseñado, siete establecimientos de restauración y 288 habitaciones y suites completamente renovadas.

Royal Caribbean anuncia un club de playa sólo para adultos en Perfect Day at CocoCay - La isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, estrenará un club de playa sólo para adultos en enero de 2024. La exclusiva experiencia, conocida como Hideaway Beach, contará con un acre de playas de arena blanca, siete bares y restaurantes, alquiler de cabañas junto a la piscina, DJ’s en directo y mucho más.

Bahamas Culinary & Arts Festival regresa con experiencias de primera clase - Tras el éxito del evento inaugural en 2022, el Bahamas Culinary & Arts Festival regresa a Baha Mar del 26 al 29 de octubre de 2023. La serie de eventos incluirá entretenimiento en vivo y cenas exclusivas y degustaciones de cocteles, con chefs de renombre mundial como Marcus Samuelsson y Dario Cecchini.

Indulgences Series en Graycliff Hotel & Restaurant - Conocida por su bodega, que alberga más de 250.000 botellas, la nueva "Indulgences Series" de Graycliff Hotel & Restaurant ofrece una nueva forma de disfrutar de su impresionante selección. Durante todo el mes de octubre, los visitantes pueden reservar una degustación guiada por un sumiller de 90 minutos todos los jueves, sábados y domingos. El precio de las entradas es de 75 dólares por persona.

South Eleuthera dio la bienvenida a los visitantes al Wemyss Bight Homecoming Festival - En todas Las Bahamas se celebran festivales de bienvenida para festejar la comunidad y la tradición. El 4 de octubre de 2023, locales y visitantes llegaron a South Eleuthera para asistir al Festival de Regreso a Casa de Wemyss Bight, Back Ta Ya Root, y disfrutaron de comida y bebida autóctonas, actuaciones de bandas en directo y artesanía local.

El Club de Vela de Long Island acoge la Mini Regata y el Bazar anuales - El 7 de octubre, el Club de Vela de Long Island da la bienvenida a los espectadores a la mini regata y el bazar anual para vivir la emoción de la vela de competición, el deporte nacional de Las Bahamas. Los festejos comenzarán en Clarence Town a las 14:00 horas e incluirán actuaciones musicales, cocina local y juegos para toda la familia.

Elevate Date Night en Café Boulud Rosewood Baha Mar - El 25 de octubre de 2023, el chef Daniel Boulud de Café Boulud Rosewood Baha Mar y el chef ejecutivo Antoine Baillargeon ofrecen una experiencia de cena de trufa meticulosamente elaborada, sólo por una noche. La velada de cinco platos cuesta a partir de 495 dólares por persona y ofrece un exquisito maridaje de vinos, sabrosos canapés y entretenimiento en directo en la terraza. Las reservas se harán por orden de llegada.

Las Bahamas organiza el Halloween Fly-In en The Abacos - Los pilotos ávidos y los entusiastas de la aviación están invitados a unirse a Las Bahamas en The Abacos para el Halloween-Fly In anual que se celebrará del 27 al 30 de octubre de 2023. Los participantes se alojarán en Bluff House Beach Resort & Marina en Green Turtle Cay.

JSX anuncia un servicio de invierno directo a The Abacos - A partir del 14 de diciembre de 2023, el chárter de jets privados JSX iniciará cinco vuelos semanales de invierno directos a Marsh Harbour en Great Abaco Island. Los viajeros ya pueden reservar vuelos desde las principales ciudades de EE.UU., incluyendo el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, el Aeropuerto Love Field de Dallas y el Aeropuerto del Condado de Westchester de Nueva York.

El Festival Wine & Food de Nassau Paradise Island anuncia sus fechas para 2024 - Los amantes de la gastronomía internacional ya pueden marcar en sus calendarios la segunda edición del Festival Wine & Food de Nassau Paradise Island, que se celebrará del 13 al 17 de marzo de 2024. Este acontecimiento de cinco días contará con la presencia de chefs de renombre mundial, expertos sumilleres, cocteleros y célebres personalidades de la televisión. Las entradas están a la venta en www.npiwff.org.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para consultar la lista completa de ofertas y paquetes con descuento en Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages

Sexta noche gratis en Shannas Cove Resort - Shannas Cove Resort, en Cat Island, ofrece una noche extra en el paraíso. Los huéspedes que reserven cinco noches consecutivas recibirán una sexta noche gratis. Los viajeros pueden llamar al +1 (242) 359-9668 o rellenar el formulario de reserva en línea. El plazo de reserva es desde ahora hasta el 31 de octubre de 2023 para viajes hasta octubre de 2023.

Escapada a Caerula Mar Club Resort - Caerula Mar Club, el lujoso destino de escapada de Out Island situado en South Andros, ofrece ahora a las parejas el paquete "Run Away Together" para reservas de cuatro noches o más. Este paquete incluye un champán de bienvenida y un crédito de 200 dólares para una cena en Lusca, el restaurante insignia del resort. El plazo de reserva está abierto hasta el 16 de octubre de 2023, y el periodo de viaje es del 25 de octubre al 15 de diciembre de 2023.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]