Advertisement
aqui

 

Durante el 5° Foro "Sí Hay Turismo" celebrado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México, el estado de Colima habló sobre la nueva etapa de conexión aérea del destino al ofrecer un vuelo diario desde el AIFA al aeropuerto de Colima el cual conectará a la capital del país y al Estado de México (principalmente) con los paradisiacos paisajes colimenses. Esta iniciativa acercará a por lo menos 15 millones de personas que habitan en los 42 municipios aledaños al   Aeropuerto Felipe Ángeles a los tesoros naturales, culturales y gastronómicos que ofrece este rincón del país.

 

Presentación Colima AIFA

En el 5° Foro "Sí Hay Turismo", que tuvo como destino invitado al estado de Colima, reunió a una variada audiencia compuesta por agentes de viajes, tour operadores, guías, cámaras empresariales, representantes de la iniciativa privada, estudiantes de carreras relacionadas con el sector turístico y académicos. Este evento fue el escenario perfecto para que el Subsecretario de Turismo de Colima, Jorge Padilla Castillo, compartiera con los asistentes la riqueza natural, turística, cultural y gastronómica de la entidad.

El nuevo vuelo diario desde AIFA permitirá a los viajeros llegar con mayor comodidad y rapidez a este pintoresco destino pues en sólo dos horas y media podrán disfrutar de las maravillas colimenses. La conectividad mejorada permitirá a los turistas experimentar la diversidad de paisajes colimenses, desde playas de aguas cristalinas hasta majestuosos volcanes y una rica herencia cultural.

 

Presentación Colima AIFA 2

Este nuevo vuelo representa una excelente oportunidad para el crecimiento del turismo en Colima y para el intercambio cultural y económico entre la región y el resto del país. La frecuencia diaria asegurará que los visitantes tengan la flexibilidad para planificar su viaje y explorar todas las maravillas que Colima tiene para ofrecer.

 

Presentación Colima AIFA 3

El Foro "Sí Hay Turismo" ha demostrado ser un evento esencial para impulsar la industria turística en México, y la elección de Colima como destino invitado subraya la importancia de esta región en el panorama turístico nacional. Con el nuevo vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Colima se prepara para recibir a un mayor número de visitantes que deseen descubrir sus tesoros naturales, culturales y culinarios.

 

Presentación Colima AIFA 4

Esta emocionante noticia promete no solo un aumento en el turismo hacia Colima, sino también una mayor colaboración entre esta región y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en beneficio del turismo y la economía de México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com