Advertisement
aqui

The Adventureland Treehouse, inspirado en "La familia Robinson suiza" de Walt Disney, abrirá el 10 de noviembre de 2023 en Disneyland Park, brindando una nueva historia para que la pueda disfrutar la próxima generación de visitantes del parque.


 
Como se anunció anteriormente, esta atracción rendirá homenaje a la casa del árbol original que Walt Disney y sus Imagineers construyeron en 1962 en honor a la película "La Familia Robinson suiza".


 
Disneyland Resort reveló una nueva obra de arte y detalles sobre la historia que se desarrollará en la vivienda ubicada en la copa de los árboles, estos son:
La familia creó este oasis entre los árboles con objetos que encontraron a su alrededor. Aquí pueden trabajar juntos mientras desarrollan sus propias habilidades y talentos individuales.


Un pequeño arroyo cercano alimenta la icónica rueda hidráulica de la casa y, a través de un sistema de poleas, genera la energía necesaria para activar muchos de los dispositivos e inventos de la familia.


La hija es una admiradora de los astros y su loft para explorar la astronomía ofrece una vista clara y hermosa del cielo nocturno.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com