Imprimir
Categoría: Hotelería

Desde Diciembre del 2009, los huéspedes del Más Completo Resort del Caribe, pueden disfrutar de 75 nuevas habitaciones y 3 suites Elite con amenidades de lujo y facilidades de alta tecnología. En adición a esto, el área central del hotel está totalmente rediseñada y reconstruida para introducir un concepto contemporáneo que incluirá el lobby, un restaurant gourmet, bar lounge, área de lectura, boutique, centro de negocios y piscina principal. La inversión total para esta primera fase sobrepasa los US$20 millones de dólares.

 


 

Las habitaciones y suites Elite, diseñadas por la dominicana Patricia Reid, tendrán una elegante esencia con lencería de lujo, mobiliario en caoba y modernas puertas deslizantes de balcón, todo con un chic estilo Caribeño.  El área de baño ha sido ampliada para acomodar una ducha separada con vista al campo de golf, bañera, artículos de baño y amplio walk-in closet. Los huéspedes disfrutarán también de TV plasma LCD de 42” con reproductor de discos Blu-Ray y telecable, reloj despertador con puertos para iPod y iPhone, internet inalámbrico de alta velocidad, amenidades de la reconocida marca L’Occitane, mini-bar con máquina de café expreso, además de  un carrito de paseo incluido con cada habitación.

En la nueva área central, la diseñadora-decoradora dominicana Mayra González, asociada con el arquitecto Rafael Selman y su firma Selman & Asociados – Arquitectura,  aprovechan la belleza natural del Caribe en un estilo contemporáneo y minimalista, utilizando materiales naturales como el mármol envejecido, la piedra coralina, y madera de roble para crear amplios espacios de gran apertura e integración con su entorno. El nuevo restaurant tendrá áreas de mesas tanto con aire acondicionado como al aire libre, mientras que el área de piscina constará de 3 piscinas y áreas protegidas del sol en forma de ‘pool cabanas’ con modernos asientos, camas, cojines y telares blancos.  El área de gimnasio contará con una terraza al exterior con entarimados de madera que servirán para tomar clases de yoga en las mañanas y en los atardeceres.

 

“Estamos muy entusias­mados con esta extraordinaria oportunidad de crear la nueva imagen del Resort mas importante del Caribe.  Hemos basado el concepto de nuestros diseños en la riqueza arquitectónica y estilo de vida que es parte de la historia de Casa de Campo, actualizándolo en un estilo contemporáneo y a la vez acogedor”, apuntaron los diseñadores.

“Desde el principio Casa de Campo definió la categoría de vacaciones de lujo en el Caribe” dijo Alberto Grau, Gerente General del Hotel, “y estamos muy orgullosos de continuar con esta reputación hacia el futuro.”    Para conocer más sobre Casa de Campo, contacte a su agente de viajes o visítenos en

www.casadecampo.com.do