Imprimir
Categoría: Hotelería

 

Un concepto de elegantes suites, más espaciosas que las habitaciones de hotel tradicionales, Viadora Boutique Stays es una propuesta perfecta para familias y amigos en busca de la mejor relación calidad-precio y la mejor experiencia en viajes de lujo.

Ubicados en los barrios más cotizados de la capital mexicana, quienes se hospeden en las propiedades de Viadora podrán tener la certeza de encontrarse cerca de restaurantes, bares y tiendas de clase mundial. Buena comida, arquitectura histórica y rica cultura.

 En Viadora se dedican a compartir lo mejor de México en diseño, gastronomía, arte, historia y cultura. Su deseo es hacer experiencias inspiradoras y recuerdos duraderos. Es por todo esto, que dan la bienvenida a todos a unirse a su comunidad de “Famigos” para experimentar la vida Viadora.

 

MATHIAS

Ubicado en la colonia Cuauhtemoc, “Mathias” ofrece una experiencia única para disfrutar de las principales atracciones turísticas de la Ciudad de México. Inspirada en el nombre del pintor, escultor y arquitecto Mathias Goeritz, esta propiedad evoca su espíritu y diseño con amplias suites y acabados de lujo para que sus huéspedes puedan relajarse, trabajar o divertirse. Cuenta con 6 unidades: una suite para dos personas que incluye terraza, 4 suites con balcón para 4 personas y una suite con terraza para 4 huéspedes.

 

XOMA

“Xoma”, este hotel de impresionante belleza arquitectónica, se encuentra ubicado en la colonia Roma, famosa por sus antiguas casonas y por la excelente gastronomía de sus restaurantes, además de que es un sitio de moda. El hermoso hotel marca un hito con sus amplias suites, terrazas y acabados de lujo en donde el cliente tiene un espacio ideal para relajarse, divertirse, descansar y también para trabajar, si así lo requiere. Las amenidades de Xoma son una experiencia de verdadero lujo. Desde el Rooftop Pool & Lounge, sus huéspedes pueden pasar un momento agradable contemplando el atardecer en la ciudad. Xoma cuenta con 18 unidades, todas con terraza: 4 suites para 2 pasajeros, 4 suites para 6 huéspedes, 5 suites para 6 personas y 5 suites también para 6 personas, pero de mayores dimensiones.

 

CASA CLEO

Por su parte, “Casa Cleo” es una hermosa casa histórica enclavada en La Condesa. Sus suites combinan acabados de lujo tradicionales y detalles arquitectónicos, que la hacen un lugar muy especial para que sus huéspedes pasen una estancia cómoda e inolvidable. Dispone de 11 unidades: 3 suites de diferentes tamaños para 3 personas equipadas con terraza, una suite con balcón para 3 personas, 5 suites para 3 huéspedes, un estudio para 2 pasajeros y un estudio para 4 personas.

 

THE AMSTERDAM

“The Amsterdam” es un hotel íntimo situado también en La Condesa. Sus amplias suites están bien equipadas y sus exquisitas camas y tinas representan una experiencia lujosa para que sus huéspedes se relajen y descansen debidamente. Este hotel posee 14 unidades: 10 suites con 4 estudios contiguos opcionales.

Estos hoteles, cada uno distinto entre si, pero todos con el concepto Luxury Plus, tienen el común denominador de ofrecer ciertos detalles a sus huéspedes para que su estancia sea inmejorable, por tal motivo los hoteles de Viadora cuentan con personal host, seguridad las 24 horas los 7 días de la semana, roof top terrace, gimnasio (en el caso de Casa Cleo es al aire libre) servicio de ama de llaves, Internet gratuito, suites de no fumadores, mini bar, escritorio, televisión por cable streaming, lavavajillas, cuna bajo petición y los perros de menos de 15 kilos son bienvenidos.