Imprimir
Categoría: Cruceros

 

Hace unos días Royal Caribbean reveló su siguiente gran apuesta: las mejores escapadas de fin de semana a bordo de Utopia of the Seas.

 

 

El nuevo barco del Oasis Class desafiará las reglas del juego con escapadas de 3 y 4 noches. Cada escapada contempla una parada en Perfect Day at CocoCay, el destino mejor valorado de Royal Caribbean. Utopia ofrecerá vacaciones cortas que nunca decepcionan. 

 

 

Utopía zarpará a partir de julio de 2024 desde Puerto Cañaveral, en Orlando, Florida, y llevará combinación inigualable de energía de fin de semana. Los huéspedes encontrarán el ambiente perfecto para celebrar cualquier ocasión y podrán elegir entre las más de 40 formas de cenar, beber y bailar, más piscinas formas de emocionarse y relajarse.

A todo lo anterior se suman las piscinas, toboganes, restaurantes y playas de Perfect Day at CocoCay, en Bahamas, nombrada la "Mejor Isla Privada" durante tres años consecutivos.

 

 

Los huéspedes podrán disfrutar de primicias y experiencias renovadas, como el Pesky Parrot, un vibrante bar tiki; una experiencia gastronómica inmersiva única en su especie; el tobogán seco más novedoso y largo en altamar; piscinas de estiloresort, y mucho más harán de estas vacaciones el fin de semana más grande del mundo. Además, los vacacionistas podrán elegir entre empezar el fin de semana el viernes o el lunes. 

 

 

Las novedades incluyen:

Las reservas para Utopia of the Seas están disponibles desde el viernes 23 de junio en el website de Royal Caribbean. Los miembros del programa de lealtad Crown & Anchor Society pueden reservar desde junio 22.