Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Durante 2023, el Disney's Paradise Pier Hotel en Disneyland Resort estará experimentando una transformación para convertirse en el Pixar Place Hotel, que, cuando esté terminado, será el primer hotel temático de Pixar en Estados Unidos. Disneyland Resort anunció que la reimaginación se completará este invierno y compartió nuevos detalles sobre los servicios, así como los toques de Pixar que los huéspedes podrán observar mientras la transición continúa.

 Check In Area Concept Art

En los próximos meses, el vestíbulo comenzará a mezclar las tan queridas imágenes de Pixar con el entorno contemporáneo del hotel. En invierno, los huéspedes que ingresen al lobby serán recibidos por la icónica lámpara Pixar.

 Pixar Place Exterior

A finales del verano 2023, los visitantes podrán disfrutar de una nueva área de juegos acuáticos inspirada en "Buscando a Nemo", con un tobogán acuático de más de 56 metros de largo y un chapoteadero pop-jet. Más adelante, este mismo año, se añadirá a la cubierta una pista de juegos familiar con actividades inspiradas en los famosos cortometrajes de Pixar.

 Play Court

En otoño, el Great Maple, un moderno restaurante americano con sede en el sur de California, abrirá sus puertas en la planta baja del Pixar Place Hotel, para recibir a sus huéspedes, a los visitantes de los parques temáticos y a los comensales locales.