Advertisement
aqui

 

La escena culinaria del área metropolitana de Greater Miami y Miami Beach ha atraído estrellas Michelin, marcas globales y múltiples reconocimientos.

 El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se enorgullece de celebrar los recientes reconocimientos y premios que resaltan lo dinámico y culturalmente diversa que es la escena culinaria en Greater Miami & Miami Beach.

 GREATER MIAMI

Este mismo mes se anunció que el restaurante Tambourine Room By Tristan Brandt de Miami ha sido galardonado con una estrella Michelin, sumándose así a otros 11 restaurantes galardonados con estrellas de esta Guía el año pasado. Greater Miami y Miami Beach siguen siendo los únicos destinos del estado de Florida con dos estrellas Michelin. Además, dos restaurantes, Jaguar Sun y Rosie's, obtuvieron la distinción Bib Gourmands este año, uniéndose a otros 16 establecimientos locales que mantuvieron la mención a partir de 2022.

La actualización de la Guía Michelin de Florida es sólo la última celebración del Greater Miami como líder culinario mundial, para que los visitantes exploren a través de su comida y bebida. A principios de esta primavera, la revista Bon Appétit nombró a Miami como "La Ciudad gastronómica del año" para 2023. Estos elogios se deben, en parte, a la variada selección de opciones culinarias del destino, repartidas por barrios únicos y auténticos como Little Haiti, Little Havana y el histórico Overtown.

Además, los restaurantes de todo el mundo saben que Greater Miami es un destino gastronómico sumamente relevante. El chef de origen colombiano, Juan Manuel, el francés Daniel Boulud y el australiano Aaron Brooks son algunos de los chefs locales con perfil internacional. Muchas marcas internacionales se dirigen primero a Miami para expandir sus marcas, como Sexy Fish de Londres o Sofía de Toronto. El gigante hotelero Major Food Group ha traído instituciones nacionales como el neoyorquino Carbone a South Beach y Contessa al Miami Design District. En este sentido, la apertura en 2023 de Pastis, de Nueva York, es la última incorporación de marcas consolidadas al panorama culinario de la ciudad.

Miami también es sede, durante todo el año, de prestigiosos eventos de vinos y gastronomía. Uno de los festivales de comida y vino más grandes y famosos del país, el Network South Beach Wine & Food Festival presentado por Capital One (SOBEWFF)® es un acontecimiento nacional de cuatro días, repleto de estrellas y un foro imprescindible para los amantes de la buena comida. El festival celebró su 22º aniversario en 2023 y tiene lugar en febrero de cada año.

 

A medida que el destino continúa con esta celebración, GMCVB también lanzará, en agosto, su programa número 22 del Miami Spice Restaurant Months, brindando opciones más accesibles para que los visitantes vivan la experiencia de los mejores restaurantes de Miami.

Para consultar más detalles y el calendario de actividades, te invitamos a visitar www.MiamiandMiamiBeach.com, o bien, a través de las redes sociales FB: @visitamiami, IG y TW: @visitamiami.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]