Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

 

Visit Orlando, la asociación oficial de turismo del destino más visitado de EE.UU., presentará este mes de junio nuevas actualizaciones en su plataforma de formación en línea, que proporcionará a los asesores de viajes aún más herramientas para mejorar sus conocimientos sobre el destino. La Orlando Travel Academy (orlandotravelacademy.com), es la principal plataforma de aprendizaje electrónico que ofrece a los asesores recursos de planificación de venta de alta tecnología a la carta disponibles en cualquier dispositivo, incluidos módulos interactivos en profundidad, seminarios web y vídeos de formación.

 vo orlando travel academy website header 1023x799 3

Las nuevas actualizaciones incluirán:

"Orlando Travel Academy es una herramienta de formación integral en la que los asesores de viajes pueden aprender más sobre todos los aspectos de Orlando, desde los parques temáticos y acuáticos hasta nuestra galardonada escena gastronómica y los exclusivos barrios locales", afirmó Casandra Matej, presidenta y consejera delegada de Visit Orlando. "A medida que nuestro destino continúa evolucionando y expandiéndose, nuestro objetivo es proporcionar los mejores recursos y herramientas para apoyar a los asesores de viajes y las necesidades y presupuestos de sus clientes."

Los graduados de Orlando Travel Academy también obtienen acceso a ofertas exclusivas al completar el programa. Aquellos asesores de viajes que hayan recibido su certificado de expertos de Orlando pueden beneficiarse de hasta 20 ofertas que van desde entradas gratuitas a atracciones hasta ventajas para compañías aéreas.

 vo orlando travel academy website header 1023x799 1

Algunos de los beneficios exclusivos de Orlando Travel Academy de este año son:

Alojamiento

Atracciones

Transporte