Advertisement
aqui

 

  • ·  Reanudación de la popular operación Múnich – México
  • ·  Ciudad de México sigue siendo la puerta de entrada clave para el Lufthansa Group en América Latina
  •  10 vuelos semanales a Alemania y más allá desde Ciudad de México
  • ·  A350-900 - ofrece tres configuraciones de clase, avión bimotor de última generación con 293 asientos

Lufthansa Group está reafirmando su compromiso con México y la industria turística mexicana con la reanudación de una de las rutas más populares, Ciudad de México - Múnich, que comenzó el 2 de junio de 2023.

 

Foto Lufthansa02 A350 2020

"Lufthansa Group está comprometido a conectar personas, culturas y economías, sirviendo orgullosamente como puente entre México y los destinos que ofrecemos. Estamos emocionados de reforzar nuestros servicios actuales y ofrecer más oportunidades de viaje a nuestros clientes ahora a través de Múnich", dijo Alejandro Arias, Director de Ventas de Lufthansa Group para México y Centroamérica.

 

Lufthansa operará tres vuelos semanales con el moderno A350-900 bimotor de fuselaje ancho entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto de Múnich, Terminal 2 - la puerta de entrada bávara del grupo aéreo y centro secundario para vuelos nacionales e internacionales.

 

La ruta reanudada, que complementa los vuelos diarios de Lufthansa a Frankfurt, opera los lunes, miércoles y viernes. El vuelo LH521 de Lufthansa saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la noche y llegará a Múnich a des- pués del mediodía del día siguiente. Todos los horarios son locales.

 

Los vuelos de regreso operan los mismos días de la semana, con salida de Múnich hacia el mediodía y llegada a Ciudad de México a las 16:30 horas.

 

El Airbus A350-900 de Lufthansa cuenta con una configuración de tres clases que ofrece 48 asientos Business, 21 Premium Economy y 224 Economy.

 

La Ciudad de México ha sido durante mucho tiempo un destino y puerta de en- trada clave para Lufthansa Group. Lufthansa ofrece vuelos diarios desde México a Frankfurt, su hub principal, operando vuelos diarios en la ruta con el Boeing 747-8 configurado en cuatro clases, la " Reina de los Cielos". En total, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales a la capital mexicana.

 

Entre las aerolíneas de Lufthansa Group que vuelan a México en diferentes temporadas se encuentran: Austrian Airlines, Eurowings Discover, Lufthansa y SWISS operada por Edelweiss, que ofrece vuelos desde sus dos puertas de entrada a México, Ciudad de México y Cancún a Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]