Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Más ágil, más rápido, más seguro, son los atributos del nuevo servicio de Avis México: Avis QuickPass, un servicio gratuito que mediante el uso de la biometría, ofrece una nueva experiencia que transformará la manera de rentar un auto en México, y donde ahora, el rostro de cada persona se convierte en la llave de su auto.

 

20230329 112715

 

Avis QuickPass fue presentado a medios y socios de negocio, durante el marco del Tianguis Turístico 2023, realizado esta semana en la Ciudad de México.

“Con este nuevo servicio, Avis México marca un gran diferenciador en el país, al introducir el uso de tecnología de vanguardia para el reconocimiento facial, permitiendo a los viajeros usar su rostro como la llave de su auto para verificar su identidad y los detalles de su renta de una forma mucho más rápida, con menos tiempo en el mostrador y más tiempo para disfrutar del viaje”, explicó Eddy Breach, Director de Marketing en Avis México.

Con este servicio, una vez más, Avis México se posiciona como una arrendadora líder en innovación, ya que es la primera en la industria en implementar la tecnología biométrica y preocuparse por resolver una de las mayores necesidades de los turistas: reducir el tiempo de espera en mostrador y brindar mayor tiempo para disfrutar del viaje.

“Nos da mucho gusto presentar este nuevo servicio ya que para Avis es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, y con QuickPass redefinimos el proceso de renta de autos en México implementando tecnología de vanguardia. No solo somos la primera arrendadora en el país en ofrecer un servicio tan innovador como QuickPass, sino también la primera en Latinoamérica. Nos sentimos muy orgullosos porque sabemos que vamos un paso adelante y estamos transformando la industria, como lo fue el año pasado con la presentación de la flota sustentable con autos Tesla Model 3 y ahora con el lanzamiento de QuickPass” aseguró Breach.  

Utilizar QuickPass es muy sencillo: primero se deberá ingresar a Avis.mx desde un celular y realizar una reservación; una vez confirmada la reserva, el cliente deberá pre-registrar su identificación oficial (INE o Pasaporte), su licencia de conducir y tomarse una selfie; posteriormente obtendrá un código QR el cual deberá guardar para que, el día de su viaje,  pueda presentarse en mostrador e identificarse con su rostro para validar la identidad e información de renta. Finalmente, sólo se deberá firmar el contrato, recoger las llaves del auto y subirse para disfrutar de la mejor experiencia de viaje.   

Entre las numerosas bondades de Avis QuickPass destaca que es un servicio completamente gratuito, el proceso de enrolamiento sólo se realiza una vez, y toda la información generada, preferencias, servicios, rentas y beneficios, estarán vinculados a su identidad, cumpliendo con la normativa de privacidad de datos.

Por otra parte, una de las noticias que también resonaron durante el evento de Tianguis Turístico, y que fue anunciada mediante una conferencia de prensa en el stand de Avis, fue que la agencia de viajes online de Volaris, Ya Vas, y Avis México, firmaron recientemente una alianza con la cual buscan facilitar la movilidad de los viajeros, sumando la posibilidad de rentar un auto como parte del itinerario y mejorar toda la experiencia de viaje.

Ya sea que se elija la modalidad en paquete o solo la renta de auto, la plataforma de YaVas permitirá a todos los usuarios rentar y prepagar un auto; contando además con tarifas y promociones exclusivas para los principales destinos turísticos del país y en cualquier época del año.

Durante los últimos meses, Avis ha recibido reconocimientos muy importantes, como el Distintivo Nacional de Calidad, que ha logrado obtener para 10 de los principales destinos turísticos donde opera, con en el máximo nivel Diamante, y también fue reconocida por sexto año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, ¡Avis celebra este 2023 sus 60 años en México! Un año en el que se llenará de festejos, promociones, y más noticias por compartir. Celebrar este 60 aniversario marca un momento muy importante para la empresa, donde seis décadas de trabajo, compromiso, esfuerzo, así como cientos de colaboradores y millones de clientes, que sin ellos esto no sería posible. Estaremos compartiendo noticias y detalles más adelante, ¡nos encantaría celebrar contigo!