Advertisement

  •  Nómada es el primer glamping de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad

  • Hospedaje de lujo y al aire libre con pozas de aguas termales, paseos a caballo y catas de vino y cerveza

  • Experimenta una nueva manera de enamorarte de la naturaleza de San Miguel de Allende desde una tienda tipo safari

Nómada 01 

 

¿Ya conoces Nómada Glamping? Es el primer glamping de San Miguel de Allende que está a 20 minutos de distancia del corazón de esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad , que promete descanso en plena naturaleza.

 

Nómada Glamping cuenta con ocho tiendas tipo safari con capacidad para dos y cuatro viajeros, quienes encontrarán en el campo calma en cielos enrojecidos al atardecer y quedarán sorprendidos con globos aerostáticos en el horizonte al amanecer.

 

“Nómada es un concepto que no solo abarca hospedaje, sino una experiencia de lujo y confort completa para los viajeros que quieren salirse de lo común”, dice Gabriela López, directora de operaciones de Nantli Living, operadora a la que pertenece este glamping.

 

Nómada 02 

 

“Este destino se distingue por sus hoteles boutique, y nosotros somos una opción para aquellos que desean conectar también con la parte natural de San Miguel de Allende”.

 

Nómada Glamping cuenta además con dos pozas de aguas termales y un jardín de hamacas que procuran una relajación total de los viajeros.

 


 

También se organizan, bajo reserva, experiencias gourmet, como un brunch preparado con productos orgánicos y catas de cerveza artesanal o de vino tinto, blanco y rosado producido en la región.

 

Y se puede terminar la jornada con una noche de cine o asando bombones, ya sea en la fogata privada o comunal.

 

Nómada 04 

 

Para nómadas de espíritu aventurero se ofrecen paseos a caballo o en cuatrimoto, así como caminatas guiadas por la ciudad.

 

Las tiendas con una cama matrimonial, para dos personas, cuestan 2 mil 500 pesos por noche de domingo a viernes, y sábado, 3 mil pesos la noche.

 

Nómada 05

 

 

Las tiendas con dos camas matrimoniales, hasta para cuatro personas, cuestan 3 mil 500 pesos de domingo a viernes, y sábado, 4 mil pesos la noche.

 

La tarifa incluye desayuno continental, estacionamiento y transportación al centro de San Miguel de Allende.

 

 Nómada 06


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]