Imprimir
Categoría: Cruceros

 

Royal Caribbean realizó recientemente en la Ciudad de México la premiación anual The BRIDGE Awards para reconocer a los mejores socios de viaje que la empresa de cruceros tiene en Latinoamérica.

 

La compañía decidió realizar el encuentro con los agentes de viaje en Ciudad de México por la importancia que tiene México para el sector, pues los puertos del país son algunos de los de mayor importancia en América Latina. Adicionalmente, en el país, las compañías de cruceros son percibidas como un factor clave para continuar potencializando el turismo.

Bert Hernández, SVP International y Alberto Muñoz, AVP Latin America & Caribe, de Royal Caribbean, fueron una excelente mancuerna para dirigir el evento.

Alineado con estas tendencias, alrededor del 50% de las embarcaciones de Royal Caribbean que se encuentran en funcionamiento a nivel global, tienen como destino a México, en ambas costas, la del Pacífico y el Caribe, lo que en definitiva tiene un impacto en la economía mexicana.

En la tercera edición de The BRIDGE Awards, la empresa de cruceros tuvo la oportunidad de reconocer a Deluxe Travel, de Colombia, y a Viamosa, de México como los ganadores de su máximo reconocimiento The Bridge Award 2022.

Varias importantes operadoras mexicanas recibieron reconocimientos, entre ellos Pe-Tra Operadora Mexicana de Viajes, Nao Travel, Viajes Palacio, Viajes el Corte Inglés, Viaja Pérez Maldonado (Pema) de Monterrey, Intercruises, Dreams Destinations, Mega Travel y el premio "Industry Leadership" lo obtuvo David Aguirre, de Operadora de Viajes 365 de Guadalajara.