Imprimir
Categoría: Generales

En vuelos internacionales con más de 60 minutos de demora recibe un voucher Vip Delay 

Permite el acceso a salas Vip a nivel mundial

Universal Assistance, la empresa líder de asistencia al viajero a nivel mundial , ofrece los mejores servicios y productos para sus millones de clientes a nivel global, de ahí que uno de sus productos más utilizado sea Vip Delay, un servicio pensado para la comodidad de los pasajeros a la hora de viajar.



Este servicio ofrece la posibilidad de que si el vuelo internacional sufre una demora superior a 60 minutos la persona recibirá un voucher Vip Delay que le otorga el beneficio de acceder a salas vip de los aeropuertos en todo el mundo de forma gratuita. El mismo fue creado con el objetivo de brindar un valor agregado a todos los productos con tope de gastos médicos mayores a 80 mil dólares en toda Latinoamérica.

“Para la compañía es sumamente importante crear servicios que impacten positivamente la experiencia del viajero, somos una empresa que continúa invirtiendo en agregar valor a nuestros productos con el fin de seguir brindándoles tranquilidad a los pasajeros. Sabemos que un vuelo demorado puede ser algo casual pero muy incómodo en un aeropuerto, por eso ahora los viajeros de Universal Assistance contarán con la posibilidad de disfrutar de las comodidades de los salones vip” comenta Silvina Garcia Fillol, Country Manager México en Universal Assistance.


Vip Delay es un servicio que no implica costo extra. Es importante tener en cuenta que para poder acceder al beneficio, primero hay que registrar el vuelo en la app de Universal Assistance hasta 6 hrs antes del despegue. 

Innovar y generar nuevos productos y servicios nos hace más flexibles, eficientes y cercanos, para continuar brindando excelentes y mejores experiencias, lo que es parte fundamental para que los viajeros tengan un viaje libre de preocupaciones”, añadió Garcia Fillol.

En México algunos de los aeropuertos donde aplica VIP Delay son:



Ciudad de México

Terminal1 del AICM:

Terminal 2 del AICM:



Guadalajara



Monterrey



Cancún



Chihuahua



Tijuana

VIP Lounge