Imprimir
Categoría: Agencias

• En la compañía, el 60% de los puestos de trabajo son ocupados por mujeres, de los cuales, más del 50% corresponden a posiciones de liderazgo.
• PriceTravel Holding aplaude e impulsa iniciativas que fortalecen la equidad e inclusión en la industria turística global. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, PriceTravel Holding destaca su reconocimiento al importante papel que las mujeres desenvuelven en la industria de viajes y turismo a nivel global.

Pricetravelmujer


 
El corporativo, a través de todas sus divisiones de negocio, se ha dedicado a reforzar una estructura de trabajo equitativa e inclusiva que, a través del talento y competitividad, sume a sus resultados positivos, así como al desarrollo integral del sector turístico.

Actualmente en PriceTravel Holding el 60% de los puestos de trabajo son ocupados por mujeres, de los cuales, más del 50% corresponden a posiciones de liderazgo.
 
“Para la compañía, es clave la participación de las mujeres. Nuestra capacidad para dirigir a los equipos hacia el logro de los objetivos del negocio es un pilar para el desarrollo del grupo turístico. Por ello, nos enfocamos en ofrecer cada vez mayores oportunidades de crecimiento basadas únicamente en el desempeño y una trayectoria profesional sólida”, señala Jimena Lera, Directora de Capital Humano de PriceTravel Holding
 
De esta forma, los esquemas de contratación en el grupo turístico internacional, se basan en la experiencia, conocimiento y potencial. Con ello, se busca garantizar un espacio profesional con condiciones seguras y oportunidades de desarrollo para sus integrantes.
 
“Factores como género, edad, orientación sexual, nacionalidad y discapacidad carecen de importancia cuando nos enfocamos en el verdadero talento”, añade Jimena Lera.