Imprimir
Categoría: Hotelería

Ciudad de México a 8 de marzo de 2023.- Abre sus puertas Alchemist Roof Top, una terraza con un concepto único basado en la alquimia: el arte de la transformación, la liberación y el cambio, creando un sitio único lleno de emociones, sabores y sensaciones para despertar los sentidos.

 Alchemist1

Alchemist Roof Top, retoma toques celestiales y modernos que se pueden notar en cada detalle como, luces deslumbrantes, follajes, y muchos otros elementos atractivos, creando una atmósfera única y muy acogedora.

 Alchemist2

Su propuesta gastronómica creada por el Chef Hernan Roldan abarca opciones que van desde entradas como: slider de res, hummus, ceviche de salmón rosado, sandwiches, pizzas, calzone; hasta platos fuertes como costillas, hamburguesas o filete al grill, sin olvidar sus icónicos postres y mucho más.

 Alchemist3

La asombrosa propuesta de mixología está a cargo del Mixólogo Cesar Sanchez e incluye una variedad de cócteles y mocteles diseñadas con jarabes y reducciónes hechas en casa creando así originales combinaciónes con ingredientes como lavanda, té verde, jarabe de caramelo, que dan pie a sus originales nombres como el Hocus Pocus, Mystic Spell ó Gold Finch.

Alchemist4

Para finalizar la experiencia culinaria, puedes encontrar variedades de postres y paletas heladas como la de mojito, la de frutos rojos y Malbec, pero no te puedes perder el emblematico Alchemist cake, servido dentro de una jaula y lleno de colores,  para cerrar con broche de oro.

Alchemist6

Aparte de su deliciosa comida, en Alchemist Roof Top la fiesta continua con los beats de sus DJ´s residentes y un poco de teatro dentro de sus espectáculos continuos, protagonizados por artistas profesionales del performance y contorsionismo. Con la ayuda de algunos elementos como el fuego o el hula hula, además de vistosos vestuarios muy a la usanza de arlequines y magia, convierten el espacio en una experiencia para alimentar el alma. 

 Alchemist8

A partir del 15 de marzo, Alchemist Roof Top abre sus puertas, buscando convertirse en una experiencia que transmita emociones, junto con creatividad y mucha diversión. 

Alchemist9

https://alchemistmx.com