Imprimir
Categoría: Generales

Tahiti Tourisme North America ha firmado un acuerdo comercial con Sales Internacional para que sea su nuevo representante comercial y de marketing en México. Con esto Sales Internacional, empezará a crear acciones puntuales en conjunto con socios estratégicos para incrementar el número de visitantes al destino.

Tahiti 1

Erika González, Directora de Marketing y PR de Sales Internacional es quien estará liderando la promoción de este paradisiaco destino, a lo que comentó “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de representar este icónico y majestuoso destino, donde la cultura y el encanto de su gente, mezclado con la belleza natural de sus islas crean una fórmula perfecta para los turistas que buscan escaparse, relajarse y vivir un experiencia extraordinaria”.

Tahiti 2

Kristin Carlson, Directora General de Tahiti Tourisme North America, agregó: "Valoramos el mercado mexicano y sentimos que era importante contar con alguien que comprendiera a los asesores de viajes en la república mexicana". Erika y el equipo de Sales Internacional se centrarán en establecer relación con la Industria del turismo, especialmente con agentes de viajes, asó como apoyar el programa de especialistas de Tahiti, realizar seminarios y webinars de capacitación, organizar Fam trips y apoyar las iniciativas de promoción y comunicación de Tahiti Tourisme.

 

Tahiti 3