Imprimir
Categoría: Generales

Restaurantes italianos hay muchos, pero como Prosecco no hay ninguno y ahora quienes viven en la zona de Satélite tienen la posibilidad de disfrutarlo sin tener que desplazarse a alguna de sus sucursales en Polanco, Santa Fé o Coyoacán.

La mesa lista para disfrutar de un verdadero banquete italiano.

Prosecco, un restaurante del Grupo Hunan abrió sus puertas recientemente en Parque Plaza Satélite. ¿Y porqué digo que como Prosecco no hay ninguno? Pues porque desde que uno llega se siente un ambiente tranquilo en un espacio decorado con hermosos detalles, como si de una casona en la campiña italiana se tratara.

Cada mesa está dispuesta con un hermoso y apetitoso jitomate que más tarde es transformado en una exquisita ensalada muy bien condimentada y aderezada y que sirve de preludio a un festín de sabores incomparable.

Carpaccio de portobello, berenjena a la parmesana, antipasto de quesos, bolitas de parmesano (qué cosa más rica), ensalada con alcachofa y parmesano, risotto con queso taleggio y trufa, risotto funghi, ravioles de langosta en salsa rosa, lasagna bolognesa y otras pastas, diferentes pizzas tan exquisitas como la que hacen con camarones cocidos en vino espumoso y que se prepara con un toque de ajo y perejil sobre queso mozzarella añejo y salsa de jitomate a la crema o como aquella que preparan con queso gorgonzola, pera al vino tinto y nuez y que recibe por nombre “Verona”.

Luego vienen los platos fuertes entre los que destaca el robalo con papas provenzal, el filete de res con hongos frescos o el salmón en costra de frutos secos. ¿Y qué decir de los postres? El que viene a Porsecco tiene prohibida la dieta para que pueda comer sin culpa el delicioso tiramisú o la bomba de chocolate y helado de espárragos, o si lo prefiere el comensal puede consentirse con una panna cotta al amaretto. Todo esto por mencionar solo algunos de los platillos en el menú y de los vinos y los licores mejor ni hablamos, lo mejor es venir y descubrir los tesoros bien guardados en su cava, todo un lujo. No hay que olvidar pedir el orujo de la casa preparado a la hierbas ¡delicioso!

Recientemente TURISTAMPA recibió una invitación para conocer las instalaciones del nuevo Prosecco y los felices afortunados fuimos Edgar y Laura Ibarra, quienes disfrutamos de un verdadero banquete que no queríamos que terminara, no solo por lo delicioso de los platillos que nos sirvieron, sino también por el servicio amable y atento de su personal, quienes estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Vale la pena disfrutar de una comida o una cena en el ambiente incomparable de Prosecco en Parque Plaza Satélite.