google

Inicio Agencias Aviación Hotelería Cruceros Arrendadoras Generales Columnistas Destinos y Suplementos Num. Anteriores Quíenes Somos Anúnciese
  InicioDestinos y SuplementosEuropa • Miller Reisen, una de las Agencias Más Importantes de Alemania
Banner

Miller Reisen, una de las Agencias Más Importantes de Alemania

Correo electrónico Imprimir PDF

Miller Reisen, empresa de viajes fundada hace 25 años en Alemania, es una de las agencias más importantes de aquel país, ofreciendo recorridos tan atractivos hacia América Latina, que se ha logrado colocar como líder en el mercado en su país. Para conocer este y otros aspectos, entrevistamos a su director general, el señor Josef  F. Miller, quien estuvo presente durante la Feria ITB de Berlín.

Nos informó que desde la década de los 80as empezó a trabajar como operador turístico con su empresa Miller Reisen, especializándose en viajes a los países latinoamericanos. Su experiencia y conocimientos, sembró en el señor Miller la semillita que dio como fruto en 2005, la formación de un departamento receptivo con la idea de ofrecer a Alemania como un destino turístico atractivo para los viajeros llegados precisamente de los países hispanos, principalmente de México.
Como especialistas en Alemania, la operadora está en posición de ofrecer una amplia gama de servicios garantizados a partir de dos pasajeros. Dentro de su oferta, Miller  Incoming propone viajes personalizados para grupos e individuales adaptándose a los deseos del cliente, ya que su máxima prioridad es satisfacerlos al cien por ciento.
“Nuestros productos están orientados a la diversidad y atractivos que ofrece nuestro país, pues además de las grandes ciudades como Berlín, Munich y Frankfurt, contamos con paisajes como la Selva Negra o los Alpes, que gozan de gran demanda. Asimismo ofrecemos atractivos cruceros por el legendario río Rin.” Manifestó y agregó que una manera muy particular de viajar es a bordo de un tren de alta velocidad, ya que permite disfrutar desde la comodidad de su asiento, de los bellos paisajes campiranos que Alemania ofrece.

Al referirse a su tour más exitoso, el ejecutivo señaló que se trata del denominado Alemania Romántica”, que se inicia en la ciudad de Frankfurt para recorrer en siete días lugares tan aclamados como Heidelberg, la Selva Negra, el castillo de Neuschwanstein y por supuesto, la alegre ciudad de Munich, capital de Baviera. De esta forma, el pasajero visita vibrantes ciudades, paisajes pintorescos y románticos castillos.
Pero Alemania no es lo único que Miller  Incoming tiene para ofrecer en Europa, pues también su catálogo cuenta con excursiones combinadas a Suiza, Polonia y los Países Bálticos.

Debido a que los viajes de Miller están enfocados al mercado latinoamericano –y en particular al mexicano- la empresa cuenta con personal que habla el idioma español y sus guías comprenden bien la mentalidad latina. En caso de alguna emergencia que pudiera surgir durante el recorrido, cada pasajero recibe un número telefónico al que puede llamar en cualquier momento. “Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y mostrarles Alemania en su mejor momento”, dijo.
Miller  Incoming, además de su página de Internet (www.receptivo-alemania.com) también ofrece un completo catálogo en español con descripciones detalladas de las excursiones. La empresa acepta solicitudes de viajes a medida  a través de su correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) y ofrece atractivas comisiones.

“Nuestra amplia gama y la pasión que tenemos, se han asegurado de que Miller Incoming en México y América Latina, sea hoy por hoy uno de los proveedores más exitosos para viajar a Alemania.

 
Banner
Banner
Banner



Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2011
Info@turistampa.com
¿Quiénes Somos?   •   Suscribase   •   Anúnciese