Advertisement

Guanajuato es un destino que ha estado participando constantemente en ANATO, invitando a conocer los magníficos escenarios culturales y naturales, y las experiencias turísticas.

Colombia, a 22 de febrero del 2023. La Secretaría de Turismo de Guanajuato fortalece alianzas estratégicas en la vitrina más importante de turismo: ANATO 2023 en Colombia, país que representa para el Estado el segundo mercado emisor a nivel internacional.

Guanajuato y Price Travel firmaron acuerdo en Anato. En la foto Lupita Robles y Celida Puente

En noviembre de 2022, Canadá dio la bienvenida a 26 mil mexicanos superando en 1% el nivel visto en noviembre de 2019.

De acuerdo con el Reporte mensual sobre la situación del turismo en Canadá elaborado por Destination Canada, en noviembre de 2022 Mexico se convirtió en el primer mercado en alcanzar y superar en 1% los niveles previos a la emergencia sanitaria por Covid 19, respecto al mismo periodo comparado con 2019. En el penúltimo mes del año anterior, 26 mil mexicanos viajaron Canadá, quienes representaron el 3.1% de las 837 mil personas que viajaron al país del norte.

Sewell’s Marina, Howe Sound, BC Credit Destination Canada

La temporada de jacarandas cobrará vida en el icónico hotel con un ritual del té inspirado en su característico color

 

Con una ubicación privilegiada que permite una de las vistas más espectaculares para disfrutar de la temporada de jacarandas que viste de morado a la Ciudad de México desde el mes de febrero, The St. Regis Mexico City presenta Purple Blossom, una serie de actividades diseñadas para disfrutar de este espectáculo visual y natural de una forma única y totalmente diferente.

VISIT FLORIDA anunció que Florida Huddle and Encounter 2024 se llevará a cabo del 29 al 31 de julio de 2024 en el Miami Beach Convention Center, organizado en asociación con el Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami


Florida Huddle es la feria comercial oficial de viajes del Estado de Sol, que muestra lo mejor de Florida a operadores turísticos nacionales e internacionales, mayoristas y medios de comunicación con citas individuales, sesiones educativas y trabajo en red. Los socios de Florida que suelen asistir son CVB, hoteles, resorts, atracciones y parques temáticos.

Florida Huddle and Encounter 2024 se llevará a cabo del 29 al 31 de julio de 2024 en el Miami Beach Convention Center



​​La presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA, Dana Young, dijo: “Con Miami como un centro para visitantes nacionales e internacionales, esperamos recibir a profesionales de viajes de todo el mundo en Florida Huddle and Encounter para facilitar nuevas posibilidades comerciales para impulsar las visitas a cada región del Estado del Sol.”

Florida Encounter, una de las ferias comerciales de citas de mayor duración en la industria MICE, se llevará a cabo junto con Florida Huddle 2024. Encounter presenta citas entre planificadores calificados y totalmente alojados con negocios comprobados para Florida y proveedores de Florida.

“Miami y Miami Beach están encantados de ser el próximo destino anfitrión de Florida Huddle and Encounter 2024”, dijo David Whitaker, presidente y director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami. “Con orgullo damos la bienvenida a VISIT FLORIDA y a este importante grupo de operadores turísticos, mayoristas y medios de comunicación. Ubicada en el corazón de South Beach, la delegación se inspirará en la historia, el arte y la cultura de nuestro campus de reuniones mientras disfruta de nuestro nuevo y renovado Centro de Convenciones de Miami Beach”.

Estén atentos para más detalles y actualizaciones en www.floridahuddle.com y www.floridaencounter.com

México y Colombia encabezan los destinos con más crecimiento en capacidad aérea para viajar a la capital española para 2023

Madrid crecimiento 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]