Advertisement

  •  Nómada es el primer glamping de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad

  • Hospedaje de lujo y al aire libre con pozas de aguas termales, paseos a caballo y catas de vino y cerveza

  • Experimenta una nueva manera de enamorarte de la naturaleza de San Miguel de Allende desde una tienda tipo safari

Nómada 01 

En vuelos internacionales con más de 60 minutos de demora recibe un voucher Vip Delay 

Permite el acceso a salas Vip a nivel mundial

Universal Assistance, la empresa líder de asistencia al viajero a nivel mundial , ofrece los mejores servicios y productos para sus millones de clientes a nivel global, de ahí que uno de sus productos más utilizado sea Vip Delay, un servicio pensado para la comodidad de los pasajeros a la hora de viajar.

Tahiti Tourisme North America ha firmado un acuerdo comercial con Sales Internacional para que sea su nuevo representante comercial y de marketing en México. Con esto Sales Internacional, empezará a crear acciones puntuales en conjunto con socios estratégicos para incrementar el número de visitantes al destino.

Tahiti 1

  • §  Opciones de menú especiales, demostraciones de chefs famosos, entretenimiento y mucho más celebran lo mejor del panorama culinario diverso del Estado Dorado
  • §  La diversión gastronómica se amplía con ofertas especiales por tiempo limitado en Downtown Disney District y los Hoteles de Disneyland Resort
  • §  Soarin’ Over California regresa por tiempo limitado a partir del 3 de marzo

 

030422CT2MB 01354

Restaurantes italianos hay muchos, pero como Prosecco no hay ninguno y ahora quienes viven en la zona de Satélite tienen la posibilidad de disfrutarlo sin tener que desplazarse a alguna de sus sucursales en Polanco, Santa Fé o Coyoacán.

La mesa lista para disfrutar de un verdadero banquete italiano.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]