Advertisement

“El comportamiento del viajero mexi­cano ha cambiado. Ahora es más exigente, pues está mejor informado. Cada vez hay un mayor número de viajeros y eso es bueno para la industria, por ello debemos ser más eficientes, y ofrecer mejores productos”, aseguró Víctor Cervantes, director regional de American Express Vacations México.

Elpasado 19 de Mayo, SkyTeam llevó a cabo su edición número cuatro de “El Reto SkyTeam”.
Uno de los Salones del Hotel Four Seasons fue transformado en una isla, con un barco pirata encallado en una roca, palmeras, “banners”, y hielo seco.

Laexposición “Tutankamón: El Rey de Oro y los Grandes Faraones” abrirá sus puertas este 13 de octubre en el Museo de las Bellas Artes de Houston, Texas.
Aquí los visitantes podrán conocer los tesoros del antiguo Egipto y su historia a través de varios objetos asociados a los faraones de las 30 dinastías que gobernaron ese país en un periodo de cerca de dos mil años, incluyendo la máscara de oro de Psusennes I.


Muyprovechosa resultó sin lugar a dudas, la Caravana Turística que para promocionar a la hermosa isla de Cuba, organizó la Oficina de Turismo de Cuba en México, hace unos días en el hotel Fiesta Americana.
Se contó con un lleno total, pues tan sólo el nombre del evento bastó para captar la atención de los agentes de viajes que asistieron: “Caravana Auténtica Cuba en México”, y poco a poco fueron llegando los interesados en conocer más sobre los atractivos y la oferta turística que la isla caribeña ofrece a sus visitantes internacionales. Al tiempo que los agentes de viajes desayunaban, iban recibiendo explicaciones de 10 minutos de cada uno de los prestadores de servicios presentes, quienes se rotaron de mesa en mesa formando pequeños grupos de trabajo.


Porsegundo año consecutivo, la oferta turística y de servicios de Acapulco llegó a la ciudad de México con el evento “Acapulcazo 2011”, que tuvo lugar en el World Trade Center capitalino.
El evento fue inaugurado por el presidente municipal Manuel Añorve y la secretaria de Fomento Turístico de Guerrero, Graciela Báez, quienes acompañados del titular de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, Pedro Haces, presidente de la AHETA y Heriberto Hermosillo, coordinador de Programas de Ciudades Coloniales y Pueblos Mágicos de la Sectur, dieron la bienvenida a un gran número de agentes de viajes interesados en promover los diversos atractivos de este puerto y sus alrededores.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]