Advertisement

Elsecreto para obtener armonía de lo que buscas en tu vida se encuentra en una forma de arte de bienestar y salud que se practica a su más alto nivel en la India. Es un arte que rejuvenece cuerpo y alma mediante varias formas de movimiento, respiración controlada, meditación y tratamientos herbales.
El yoga es un sistema de ejercicios para el bienestar físico y mental. Combina poses estilizadas, respiración profunda y meditación. Se originó hace alrededor de cinco mil años y su significado proviene de la palabra en sánscrito que significa ``unir``.

Cerca de 30 petrograbados en bajorrelieve fueron descubiertos en el sitio arqueológico Cerro de Coamiles, cercano a Tuxpan, Nayarit, por investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta), lo que abre un campo de estudio en la arqueología del Occidente de México.

MUCHO QUIERO A MI PUEBLO ADOPTADO (PUERTO VALLARTA) Y ME GUSTARÍA ESCRIBIR SOLO COSAS POSITIVAS Y BELLAS SOBRE ESTA BENDITA Y HERMOSA TIERRA QUE ME HA ACOGIDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SIN EMBARGO, CREO QUE EL AMOR A LA TIERRA DEBE SER COMO EL CARIÑO A LOS HIJOS: SI DE VERDAD LOS AMAS Y QUIERES LO MEJOR PARA ELLOS; SEÑALA SUS FALTAS Y SUGIERE EL CAMINO.

La cuenta regresiva comenzó para el primer “Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival” que se realizará del 15 al 18 de marzo de 2012 con el apoyo de la OVC de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Apartir de la edición del 5 de agosto de TURISTAMPA, presentaremos mensualmente una serie de artículos para celebrar los 40 años de Travel Port.



Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]