Advertisement

Ante más de 500 personas que abarrotaron el salón Emperatriz del hotel Marquis Reforma, Miguel Torruco Marqués presentó su octavo libro: “40 Años al Servicio del Turismo, 1971 – 2011”, con lo cual demostró no sólo tener una gran capacidad de convocatoria, sino también haberse ganado a pulso un lugar importante en la industria turística de nuestro país, lo cual quedó de manifiesto, también, por la presencia de algunas personalidades como Gloria Guevara, Secretaria de Turismo; Rodolfo Elizondo y Pedro Joaquín Coldwell, ex secretarios de turismo; así como los empresarios Carlos Slim, Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, siendo éste último el autor del prólogo.

Elpasado 11 de agosto se realizó, en la Embajada de Brasil en México, la reunión del Comité Descubre Brasil México para efectuar la elección de su Órgano, integrado por un Presidente Honorífico, Vicepresidente y Secretario.
Luego de la exposición de cada uno de los candidatos: Adriana Reyes, de Punta del Este; Ana Albert, Southamerican Viajes; Arleth Sevilla, de Juliá Tours; Diana Olivares, de LAN; Mauro Arredondo, Copa Airlines; Miguel Ruiz, presidente de la Cámara México Brasil; Octavio Luna, Quality Mayorista de Viajes; Octavio Rocha, Rocso Representaciones Turísticas y actual presidente del Comité, y Rubén Mora, gerente comercial de Mundo Joven, se realizaron dos rondas de votaciones entre representantes de 16 de las 21 empresas que conforman el Comité Descubre Brasil México y se eligió al señor Renato Rocha como presidente Honorífico, a Diana Olivares y Rubén Mora, como vicepresidenta y secretario.

Connect-Worldwide es una de las empresas de representación de mayor crecimiento a nivel mundial, con más de 34 oficinas en todo el planeta y dedicada a promover de manera creativa los servicios y productos de sus clientes. El 15 de Agosto DPW PR quién es la agencia de Relaciones Públicas de Simon Malls en Texas,  ha nombrado a Connect Worldwide su oficina de Relaciones Públicas en México.
“Fieles a nuestra visión de ser una empresa que ofrece soluciones creativas a diversos jugadores de la industria turística internacional es para nosotros un placer el poder ser parte del equipo de DPW PR y apoyar sus esfuerzos en el mercado Mexicano que es el número uno para sus propiedades.” Comentó Mauricio González Presidente de Connect-Worldwide México.

LaPaz, Baja California Sur, buscará ser el “Nuevo Destino Turístico de México” y convertirse, en cinco años, en uno de los sitios de playa más importantes del país.
Lo anterior, afirmó el gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, se logrará a través de una intensa campaña de promoción y mediante la inversión de más de mil millones de dólares en infraestructura turística.

A dos años de que el gobierno canadiense impusiera a los mexicanos la necesidad de tramitar una visa para ingresar a su territorio (13 de julio de 2009), los turistas mexicanos van mostrando otra vez, poco a poco, interés en conocer los atractivos de Canadá.
Para escuchar una opinión autorizada, Turistampa conversó en exclusiva con Michel Gagné, Director de Turismo de Quebec en México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]