Advertisement

El Silver Ray se revela como el segundo barco de clase Nova de la línea de cruceros y se dispone a zarpar hacia el norte de Europa y el Mediterráneo en 2024

Silversea Cruises, la línea líder en cruceros de ultra lujo, ha develado su nueva colección de viajes 2024-2025, con 341 nuevos recorridos que abarcarán 695 destinos en 120 países entre marzo de 2024 y mayo de 2025, con lo cual la cantidad total de destinos en la cartera de Silversea ascenderá a más de 900.

 La amplia oferta es la más grande en la historia de Silversea, con más opciones para los huéspedes gracias a un aumento del 56 % en la capacidad para el próximo 2024 en comparación con el 2020. Once de los barcos de la naviera se embarcarán en nuevas travesías, con viajes adicionales a bordo del nuevo barco Silver Endeavour que se anunciarán pronto. La colección Voyage 2024/2025 incluye la temporada inaugural del nuevo Silver Ray, que fortalecerá el compromiso de Silversea con la sostenibilidad cuando debute en el verano de 2024 como el segundo barco de clase Nova. Abarcando todos los rincones del mundo, la colección de itinerarios 2024-2025 incluye una variedad sin precedentes de experiencias personalizadas, itinerarios inmersivos y 25 puertos inaugurales para inspirar la pasión por los viajes de los viajeros.

Con el firme objetivo de ofrecer las mejores vacaciones en altamar, una vez más Royal Caribbean International marca la pauta y se aventura al ofrecer salidas temáticas para todos los huéspedes que busquen crear memorias inolvidables. En meses pasados, la compañía compartió que los 26 barcos que complementan su flota a nivel global se encuentran en operación y en el mejor de los funcionamientos.

Por ello, una vez que termine el verano, los eternos viajeros tendrán otras razones para continuar viajando. La compañía líder en la industria de los cruceros anunció una serie de experiencias a bordo de tres de sus barcos con actividades temáticas únicas en la industria de los cruceros. Estas navegaciones buscan ofrecer al mercado de Latinoamérica una experiencia exclusiva y novedosa con actividades que permitirán que los pasajeros convivan entre ellos.

Turistampa

¿Dónde se construye un barco? En el caso del Disney Wish uno podría decir que en uno de los mejores astilleros del mundo, el Meyer Werft que abrió en Papenburg, Alemania, en 1795. Pero la realidad es más profunda, el Disney Wish se construyó en la imaginación, el conocimiento y la experiencia de un equipo muy capaz y muy motivado.

Disney tiene la ventaja de que no solamente son expertos en entretenimiento, sino a través de los años se han posicionado como una de las compañías más importante en hotelería y en gastronomía. No es de extrañar, entonces, que sus barcos son considerados entre los más importantes de la industria de cruceros cuando se trata de hospedarse, comer bien y disfrutar de entretenimiento de primer nivel.

Uno de los barcos de expedición más lujosos del mundo, el Silver Endeavour está diseñado específicamente para llevar a los viajeros a las dos regiones polares.

Silversea Cruises® da hoy la bienvenida a su flota al SilverEndeavour, uno de los barcos de expedición más lujosos del mundo. El quinto barco de expedición de su flota de 11, el Silver Endeavour, fortalece la posición de Silversea como líder en cruceros de expedición de ultra lujo, ampliando la oferta polar más diversa de la industria. Diseñado específicamente para llevar a los viajeros a los destinos más remotos del mundo, incluidas las dos regiones polares, el Silver Endeavour entrará en servicio en noviembre de 2022, sustituyendo al Silver Explorer en la temporada 2022/2023 de la Antártida, incluidas las famosas salidas Antarctica Bridge.

Silver Endeavour

  • Celebrity Beyond puede albergar 3,849 pasajeros en sus más de 1,600 habitaciones.
  • El barco cuenta con 32 lugares para comida y bebida.
  • Beyond es dirigido por Kate McCue, primera mujer estadounidense en ser capitana de un crucero comercial.

Celebrity Beyond SM, tercer barco de Celebrity Cruises de la Serie Edge, llevó a cabo su primer viaje de navegación desde Southampton, Inglaterra, con la presencia de Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises y de la mano de Kate McCue, la primera mujer americana capitana de un crucero comercial.

CEL BY Drone Aerial 3


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]