Advertisement
  • El crucero de esta Naviera, arribó con 2,306 pasajeros y 1,529 tripulantes a bordo
  • Al mes de septiembre han llegado a Puerto Progreso 72 cruceros con un total de 172,820 pasajeros
  • Hasta la fecha, para 2023 se tiene programada la llegada de 79 cruceros con 197,600 pasajeros

El pasado fin de semana, Puerto Progreso recibió por primera vez al crucero Norwegian Prima, con un total de 2,306 pasajeros y 1,529 tripulantes a bordo, que dejaron una importante derrama económica en favor de las familias yucatecas.

 Norwegian Prima

Entrevista exclusiva con Carol Cabezas, Presidenta de Azamara y José Roncero, Director de Desarrollo de Negocios de la región de Latinoamércia y el Caribe.

Azamara - La línea de cruceros premium y líderes en inmersión de destinos - sigue avanzando como una compañía independiente con su presidenta Carol Cabezas, quien recientemente visitó México por primera vez para impulsar el crecimiento del mercado y generar confianza entre los socios comerciales de la región. Para demostrar la importancia del mercado en la compañía, Azamara nombró este año a José Roncero como Director de Desarrollo de Negocios de la región de Latinoamércia y el Caribe y adicional, Azamara se unió a la red Virtuoso en Latinoamérica, como proveedor preferente.

En su visita a la ciudad de México la Presidenta de Azamara, Carol Cabezas, junto con José Alberto Roncero, Director Comercial para Latinoamérica y el Caribe de la naviera y Andrea Baigorria, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones también de Azamara.

Durante la visita, TURISTAMPA tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva tanto a Carol como a José, quienes hablaron de la gran naviera que representan.

Además, la línea líder de cruceros de ultra lujo ofrece increíbles ahorros a los miembros de Venetian Society

Silversea Cruises®, la línea líder de cruceros de ultra lujo reafirma su compromiso con su comunidad internacional de asesores en viajes con una comisión de bonificación para nuevas reservas realizadas en cualquier viaje para los cruceros en 2023 de $250 USD.  La comisión de bono especial se pagará al asesor de viajes 45 días después de realizar una reserva con un depósito inicial que estará disponible hasta el 31 de octubre de 2022 que aplica a más de 400 viajes a los destinos más destacados de los siete continentes.

Silver Cloud

Celebrity Equinox , fue el barco encargado de recibir a más de 20 agentes de todo Latinoamérica para su ya famoso, viaje anual de Seminar at Sea.

Embarcando desde Port Everglades, en Fort Lauderdale los asistentes se dieron cita para tomar su crucero de 6 noches y visitar puertos como Key West, Gran Cayman, Cozumel, entre otros.

Image[40]

Carnival Radiance y el Navigator of the Seas, de Royal Caribbean, anunciaron que ya operan con normalidad sus actividades en el puerto de Ensenada, esto, tras la cancelación del domingo pasado tras los disturbios ocurridos el pasado viernes 12 de agosto, situación que ya ha sido controlada por las autoridades correspondientes.

La llegada de cruceros al puerto de Ensenada representa una importante derrama económica para la región, ya que los touroperadores brindan diversos servicios que van desde restaurantes, bares, recorridos en el puerto, visitas a la Bufadora y tours de vino por el Valle de Guadalupe.

Secretario de Turismo de Baja California


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]