Advertisement

    

SPOILER TIME:

El VERANO SERÁ PERFECTO, INTERMINABLE Y MUY CARIBEÑO

CON LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROGRAMA POR EL CARIBE QUE INCLUYE POR PRIMERA VEZ VISITAS EN “PERFECT DAY AT COCOCAY”

● Por primera vez, los huespedes visitarán Perfect Day at CocoCay

● El barco más nuevo de la serie Edge de Celebrity, BeyondSM, ahora estará disponible todo el año desde el sur de Florida.

● Los viajeros podrán escaparse todos los fines de semana en los nuevos viajes de tres y cuatro noches a bordo de Celebrity Reflection.

Celebrity Cruises®, la galardonada línea de cruceros premium con una flota en todo el mundo de 16 increíbles resorts en el mar y que lleva a sus huéspedes a más de 300 destinos en todo el mundo en los siete continentes, se complace en presentar su renovado programa por el Caribe para la temporada Verano 2024. A partir de abril del próximo año, los amantes del sol, de las hermosas playas blancas, las aventuras tropicales o simplemente buscadores de una relajación máxima; podrán disfrutar del Caribe como nunca antes a bordo de dos hermosos barcos galardonados: Celebrity BeyondSM y Celebrity Reflection®. El nuevo programa no solo duplicará el número de viajes que se harán al Caribe durante todo el año, sino que también introduce para ambos barcos los primeros itinerarios de fin de semana, que además ofrecerán a los huéspedes la emocionante experiencia de visitar Perfect Day at CocoCay por primera vez en la historia.

 

Hace unos días Royal Caribbean reveló su siguiente gran apuesta: las mejores escapadas de fin de semana a bordo de Utopia of the Seas.

 

 

La línea de cruceros desvía todos los residuos, excepto los orgánicos, fuera de las Islas Galápagos al continente ecuatoriano

Afirmando su compromiso a largo plazo con la sostenibilidad y la conservación, Silversea Cruises® se ha convertido en el primer operador turístico en obtener la certificación en gestión medioambiental en las Islas Galápagos, Ecuador. La línea líder de cruceros de ultra lujo y expedición es el primer operador que desvía todos los residuos de los vertederos de las Galápagos. Silversea clasifica y separa todos los residuos generados a bordo del Silver Origin®, antes de transportar fuera de las Islas Galápagos todos los residuos, excepto los orgánicos, al continente para ser reciclados o procesados de acuerdo con los procedimientos reglamentarios. La línea de cruceros recibe un documento de trazabilidad que verifica el traslado y la eliminación responsables de todos los residuos.

Silversea 1

Lograr algo nuevo y hacerlo bien define la visión de pocas navieras. Silver Nova, el nuevo barco con una capacidad máxima para 728 pasajeros tendrá su viaje inaugural en el mes de agosto 2023. Además de la continuación de un legado en viajes de lujo, también representa un camino audaz para la marca. La generación Nova, marca un compromiso para innovar y ampliar los límites de la construcción naval, la sostenibilidad y brindar una experiencia de crucero sin igual.

 Silvernova 1

 

- Objetivos de reducción de la intensidad de GEI del 10% para 2026 y del 25% para 2030 en comparación con 2019 -
 
- Renovación de la estrategia de acción climática centrada en la eficiencia, la innovación
y la colaboración -

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH) (la "Compañía"), una compañía de cruceros líder a nivel mundial que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha lanzado hoy su renovada estrategia de acción climática junto con los objetivos de gases de efecto invernadero ("GEI") a medio y corto plazo para apoyar la ambiciosa búsqueda de la Compañía de cero emisiones netas para 2050. Estas acciones subrayan el firme compromiso de la Compañía con la descarbonización como parte de su programa global de sostenibilidad, Sail & Sustain.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]