Advertisement

ATELIER Playa Mujeres continúa posicionándose como referente de excelencia en el segmento de grupos y convenciones del sector hotelero todo incluido de lujo

ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana distinguida por su concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que obtuvo el reconocimiento "Mexico's Leading Conference Hotel", que otorga anualmente la organización World Travel Awards.

ATPM PanoramicAndBeach 121

  • El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que esto representa 18.9 puntos porcentuales más respecto al mismo periodo del año anterior.
  • ●  Destacó que en los centros de playa, el nivel de ocupación fue de 66.3%; y en los destinos de ciudad, el porcentaje de ocupación registró 45.9%.
  • ●  Puntualizó que al cierre de 2022, se espera una ocupación hotelera promedio anual del 56%.

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que el porcentaje de ocupación hotelera para el periodo de enero-julio de 2022, muestra un acumulado de 55.5% de ocupación en 70 destinos turísticos seleccionados.

 

Entrevista con Louise Bang, Vicepresidenta de Ventas y Distribución Marriott International Caribe y Latinoamérica

 TURISTAMPA tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Louis Bang, Vicepresidenta de Ventas y Distribución para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica, quien nos habló sobre las tendencias actuales en la industria de la hospitalidad.

Louise cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, abarcando tanto las ventas globales así como posiciones de liderazgo en propiedades de la cadena. Desde el 2020 ocupa su cargo actual, al que llegó con una vasta experiencia que ha desarrollado en muchos destinos del mundo como Reino Unido, España y Jordania.

Louise Bang, Vicepresidenta de Ventas y Distribución para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica

Su profundo conocimiento de diversas culturas y de la hotelería, le permite a Louise tener un enfoque global en los negocios, una característica tan importante en la actualidad. Louise nos ofreció la entrevista en perfecto español, uno de los varios idiomas que habla o de los que tiene conocimientos.

La industria de los viajes se va recuperando poco a poco tras la terrible pandemia que ha azotado a todo el mundo y datos oficiales confirman que Puerto Vallarta, la llamada Perla del Pacífico movilizó a más de tres millones de pasajeros en su terminal aérea durante el primer semestre de 2022. Por su parte, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es una de las caras de la recuperación del destino, con niveles de ocupación por encima del 80 por ciento este verano, así como un crecimiento del 50 por ciento en las reservaciones corporativas comparadas con las del 2019.

Con una excelente ubicación en la bahía, el Hilton Puerto Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es una joya en la Perla del Pacífico.

  •  Hoteles City se abre camino en el mercado de estilo de vida, con la marca City Plus, un innovador concepto en un ambiente de alto valor arquitectónico.
  •  La agencia estrategiablue colaborará con la cadena hotelera para lograr un sólido posicionamiento en el segmento de placer, tal como ya lo tiene en el segmento de negocios

Hoteles City y la agencia de relaciones públicas estrategiablue, unen esfuerzos para continuar fortaleciendo la reputación y el posicionamiento de la marca líder en el sector hotelero.

 

Foto City Plus Santa Fe


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]