Advertisement

“Stay in the City” es la nueva promoción de verano de Marriott Hotels que ofrece tercera noche gratis en estancias de dos noches de fin de semana en 14 hoteles de las marcas Marriott, JW Marriott y Renaissance en América Latina.

• La Taverna ofrece su nueva temporada 2011

Bajas colinas donde trigales y olivares descansan, viñedos y cipreses bajo una luz límpida y dorada forman parte de la arquitectura natural de la Toscana en Italia que le está esperando durante su estancia en uno de los más bellos country relais de la zona: Laticastelli.

• Un hotel boutique con instalaciones tipo hacienda
• Elementos con características italianas lo distinguen
• Diseño, gastronomía y originales habitaciones,
entre sus atractivos

Unnumeroso grupo de agentes de viajes de la capital mexicana se reunieron en las instalaciones de la empresa hotelera Club Med para conocer el nuevo Tridente 2011-2012, denomi­nado así el atractivo catálogo de servicios y productos que esta compañía, de origen francés, ofrece al mercado mexicano.
Actualmente Club Med cuenta con 75 propiedades en todo el mundo, 95% de ellas enfocadas al mercado familiar con un producto de lujo que opera bajo el concepto “Todo Incluido” y que están ubicadas en los mejores destinos de sol y nieve en más de 25 destinos en los 5 continentes.

ElHotel Villa Magna de Madrid, miembro de The Leading Hotels of The World, es una propiedad que desde su inauguración en 1972 se convirtió en una de las favoritas del viajero mexicano gracias a su nivel de servicio, atención personalizada, estratégica ubicación y por sus lujosas áreas.
Hoy, el hotel presume una nueva imagen y para darla a conocer, visitó recientemente nuestro país el señor Julio Hierro, director general del hotel, junto con Fiorella Simôes, directora de ventas y mercadotecnia y Ángel Masa, jefe de concierge del hotel.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]