Advertisement

IHG(InterContinental® Hotels Group) felicita al hotel Crowne Plaza Guadalajara que está celebrando un aniversario más y para festejarlo está llevando a cabo la primera etapa del programa de remodelación con la nueva imagen que lanza IHG para sus hoteles de esta destacada marca y así continuar dentro de la preferencia de sus clientes.
El proyecto de remodelación está a cargo de la arquitecta Ángela Rodríguez Lacalle. Conserva su tradicional estilo mexicano e incorpora materiales y tendencias vanguardistas, nuevo y renovado mobiliario, iluminación a base de “Leads” que hacen de sus más de 12 mil metros cuadrados un sitio amigable con el ambiente y placentero para todos sus visitantes.

VailResorts presentó su temporada de esquí 2011 – 2012 a la prensa especializada de México. Para tal efecto estuvieron en el Distrito Federal Jennifer Viditz – Ward y Lynsey Wright, Gerentes Internacionales de Ventas y Mercadeo de Vail Resorts, así como Liz Biebl, Gerente Senior de Comunicaciones de Vail Mountain, y Patrick Barrett, representante de Ascent Sotheby´s International Realty, quienes ofrecieron un animado coctel en la Hacienda de los Morales, todo perfectamente organizado por Liz Vega y su equipo de Vox RP.
Durante el evento, nuestros visitantes de Colorado nos informaron de algunas novedades muy interesantes para esta temporada, como por ejemplo la inversión de 30 millones de dólares en mejoras para Northstar, el nuevo miembro de la Familia Vail Resorts; el estreno de Rose Bowl, un lift de alta velocidad, en Beaver Creek; una nueva escuela de esquí en Heavenly y el hecho de que Breckenridge celebra este invierno su aniversario número 50.

Este incomparable lugar ubicado en el corazón de la Toscana, Italia, dio a conocer diferentes promociones al mercado mexicano, entre  ellos el denominado "Relajante Fin de Semana",  una oferta de  € 170 por persona que consta de  1 noche de alojamiento con desayuno continental, disfrutar de su spa con acceso a la piscina e incluye una cena gourmet.
La noche extra es de € 90 por persona y tiene vigencia hasta el 15 noviembre.

Hace 30 años la industria hotelera en los Estados Unidos construía propiedades de mil habitaciones, lobbys de gran tamaño y centros de convenciones de gran capacidad. Kimpton Hotels & Restaurants decidió ir hacia el otro lado y así, su fundador Bill Kimpton, dio origen al concepto de hoteles Boutique en los Estados Unidos.
Hoy, este grupo hotelero celebra sus primeros 30 años de vida con múltiples premios que reconocen a esta cadena como una de las 25 más influyentes en la Unión Americana durante los últimos cinco lustros.

AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, celebró su 10º aniversario el pasado 22 de septiembre, con un evento de gala en el histórico Instituto Franklin en Filadelfia, PA., en el cual más de 400 invitados, incluyendo a los propietarios, dignatarios, funcionarios de turismo, clientes internacionales y representantes de medios norteamericanos, estuvieron presentes en una noche de entretenimiento en vivo, bebidas y bocadillos de lujo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]