Advertisement

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa abrió sus puertas. Esta propiedad, la número 28 de AMResorts en el país se convirtió así en la primera de esta marca en México para este importante grupo hotelero.
La inauguración estuvo a cargo del señor Alejandro Zozaya, presidente y CEO de AMResorts, acompañado de Sony Mizrahi, presidente del Consejo de Administración de Operadora Hotelera Dorado Pacífico; José Luis Basilio, subsecretario de Servicios Turísticos del Estado de Guerrero; Alejandro Bravo, presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta y Eligio Serna, director ejecutivos de Relaciones con Destinos y Socios del CPTM, con quienes realizó el tradicional corte de listón.

Para vacaciones o negocios el nuevo Fairfield Inn Los Cabos de la  firma Marriott Internacional, será una atractiva opción para los visitantes que deseen un servicio de calidad en instalaciones de primera línea a un precio moderado.
El inmueble de 128 cómodas habitaciones se constituye bajo un acuerdo de franquicia con Pulso Hotelero, filial de Pulso Inmobiliario y operado por Optima Hoteles México, proyecto al que se destinaron 60 millones de pesos de inversión.

Conla finalidad de ofrecer una alternativa diferente, contem­poránea y que atienda las necesidades del viajero de negocios, fue inaugurado el hotel Casa Inn Querétaro; un moderno y acogedor inmueble ubicado a corta distancia del flamante Querétaro Centro de Congresos (QCC)
Durante el acto de inauguración estuvo presente Mauricio Salmón, secretario de Turismo; Rubén Galicia, presidente municipal de El Marqués; Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; Moisés Romano, fundador de Hoteles Casa Inn y Jacobo Romano, director general de hoteles Casa Inn.

LaQuinta Inn & Suites San Luis Potosí, inició formalmente sus operaciones el pasado 23 de noviembre.
El hotel, el cuarto de la marca abierto en el país, cuenta con 132 habitaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades y requerimientos del viajero de negocios y placer.

Debido a la realización de Millesime México, una muestra gastronó­mica que reunió a chefs españoles y mexicanos con proveedores de productos gourmet y el público en general, Hoteles NH invitó a dos de sus mejores chefs a nivel mundial, Paco Roncero y Oscar Velasco, a dar una charla para los representantes de los medios de comunicación, quienes se reunieron en un agradable desayuno en el NH Santa Fe, un hotel contem­poráneo que destaca en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]