Advertisement

Después de varios meses de remodelación, el pasado 15 de diciembre, con gran júbilo reabrimos las puertas de nuestro resort en Riviera Nayarit, cobijado ahora por nuestra marca cinco estrellas, con el nombre Occidental Grand Nuevo Vallarta.
Los resorts de nuestra marca Occidental Grand se distinguen no sólo por su paradisíaca ubicación, sino también  por su calidad y variedad de servicios. Ubicado a pie de playa en la Bahía de Banderas, paraje espléndido de la Riviera Nayarit, el resort cuenta con una de las más hermosas y extensas playas del Pacífico Mexicano; se encuentra a tan sólo 25 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y a 35 minutos del centro de Puerto Vallarta.

A poco más de un año de su apertura, el Riu Plaza Panamá se ha convertido en un referente en la plaza, asegura el señor Ricardo Luque Fernández, director corporativo de Riu Plaza Hotels.
El directivo destaca que la aceptación no sólo ha sido de parte de los visitantes internacionales, sino del cliente local quien ha hecho de este lugar su sitio favorito para disfrutar del brunch dominical.
Otro segmento en el que han tenido un notorio éxito ha sido en el de congresos y reuniones, pues el hotel cuenta con 21 salones completamente equipados con lo ultimo en tecnología, respaldados por un equipo de profesionales.

La capital poblana cuenta con un nuevo hotel: La Quinta Inn & Suites, propiedad de 186 habitaciones que opera estrictamente bajo los estándares y servicios de calidad que distinguen a la marca.

Mandarin Oriental Hotel Group obtuvo las clasificaciones más altas para sus hoteles, restaurantes y spas durante la edición número 54 de la entrega de los “Oscares” de la industria hotelera, los Premios Cinco y Cuatro Estrellas de la Guía de Viaje Forbes.
Seis de los hoteles del grup en  Nueva York, Hong Kong, Singapur, Boston y Las Vegas, lograron la certificación Cinco Estrellas en las categorías Hotel y Spa. Por otra parte, de sólo 30 spas premiados con Cinco estrellas Forbes, ocho son spas de hoteles Mandarin Oriental, más que en cualquier otra cadena de hoteles.

Cualquiera que sea el motivo de viajar, recorridos por los rincones más apartados de India conviviendo con la vida salvaje, disfrutar de una fabulosas vacaciones en un palacio, llevar a cabo una idílica luna de miel, o conocer los sitios más emblemáticos de India, son algunas de las interesantes propuestas de Gets Holidays, empresa reconocida mundialmente en ofrecer lo mejor de India con programas que se ajustan a cualquier presupuesto.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]