Advertisement

Salsa, ballenato y otros ritmos tropicales se dejaron escuchar en la terraza del restaurante Au Pied de Cochón para darle la bienvenida a Guillermo Valencia, quien es colombiano (por eso los ritmos tropicales) y nuevo gerente general del hotel Presidente Intercontinental Ciudad de México.
Más de 30 años de trabajo administrativo en diferentes hoteles de IHG avalan la experiencia de Guillermo Valencia, quien se ha desarrollado profesionalmente en países como España, Colombia, Venezuela, Jamaica, Aruba y México, pues antes de su actual nombramiento era gerente regional de los hoteles Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa y Presidente Intercontinental Cancún Resort, lo que le proporcionó un entendimiento muy claro de la manera en que funciona la industria turística de nuestro país y del estilo propio de los hoteles operados por Grupo Presidente.

Edgar Garin, fue designado como nuevo director de Desarrollo de Franquicias para Centro y Sudamérica de La Quinta Inns & Suites. El ejecutivo, con más de 25 años de experiencia en el sector, se desempeñaba como vicepresidente de Desarrollo de Radisson Hotels & Resorts para América Latina.


Esta propiedad, la quinta de la cadena en el país, ofrece 186 cómodas habitaciones, centro de negocios, dos restaurantes, gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta, un sky-bar y cinco salones de reuniones con capacidad para 50 personas.

Por primera vez los hoteles Best Western de España y Portugal privilegian a los viajeros mexicanos y centroamericanos, creando una promoción especialmente para nosotros,  que nos permite gozar de un descuento del 10% en hospedaje, sobre la tarifa más baja. (Best Available Rate)

Es bien sabido que España y particularmente Madrid han sido históricamente la puerta de entrada a Europa para los mexicanos. Los hoteles Best Western España y Portugal han decidido otorgar este descuento a los viajeros mexicanos y centroamericanos como una forma de agradecer su lealtad durante los 25 años que tiene la marca Best Western en España.

IHG (InterContinental® Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo por número de habita­ciones, anunció UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS AGENTE DE VIAJES cubriendo todas la Américas de Norte a Sur, otorgándoles un 50% de descuento por cada noche  que se hospeden en cualquiera de los más de 2,700 hoteles en E.U., Canadá, México y Latino América, válido hasta el 29 de febrero, 2012. Las marcas que ofrecen este descuento son: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Club Vacations®, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.
"Los Agentes de Viajes juegan un rol muy importante al traer viajeros de negocios a los hoteles de IHG en toda América,”  según Wayne Hamilton, Director de Viajes de Negocios, Ventas y Mercadotecnia para IHG en EEUU. "Esta promoción es nuestra manera de agradecerles a los miles de Agentes de Viajes que traen negocios a nuestros hoteles año tras año; después de todo ellos también merecen unas vacaciones.”  


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]