Advertisement

Best Western International - La Familia de Hoteles más grande del mundo® cumple su compromiso de   hacer  negocios en serio en  Manila al anunciar la apertura de su quinto hotel en esta vibrante mega ciudad asiática, el Best Western The A. Venue Suites Makati es un nuevo hotel diseñado para los viajeros más exigentes, que se ubica en el pulsante distrito financiero y de negocios de la capital Filipina.

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) está distribu­yendo el día de hoy entre su personal US$265 millones por concepto de participación de utilidades con base en los resultados financieros anuales de sus subsidiarias United Airlines y Continental Airlines.

“Mis colegas trabajaron juntos a lo largo de todo el año para entregar sólidos resultados financieros, gran confiabilidad en desempeño operativo y excelente atención al cliente”, dijo Jeff Smisek, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de United Continental Holdings.

Sheraton Suites Santa Fe ofrece, desde el 22 de Febrero, y por un lapso de dos meses -los miércoles a las 20:00 horas- , su ciclo de talleres “Malmam Wine Club”, en el estaurante Cardón, que permitirá a los amantes del buen comer y beber acercarse a los más delicados placeres sensoriales.

Best Western Interna­tional - La Familia de Hoteles más grande del mundo® continúa su expansión en Medio Oriente con un hecho histórico: La apertura de su primer hotel en el Reino de Arabia Saudita.
Localizado en la pujante ciudad costera de Al Khobar, el Best Western Plus Sand Rose Suite Hotel cuenta con 48 habitaciones y suites y una amplia gama de facilidades para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de las familias vacacionando.
Una interesante variedad de habitaciones que incluye 36 lujosas suites y 12 habitaciones estándar, cuya dimensión oscila en un rango de 70 a 150m², es sin duda uno de los puntos fuertes de este nuevo hotel.  Las Junior Suites son ideales para parejas, mientras las Executive Suites con sus dos recámaras son para familias de tamaño medio. Las Suites Panorama ofrecen dos recámaras y una sala de estar, comedor y cocineta, y finalmente la Royal Suite es prácticamente un departamento con tres recamaras, una amplia sala de estar, comedor, cocineta y un baño extra para visitas.

Diez años se dice fácil, pero mantenerse du­rante ese lapso como una de las mejores franquicias para invertir y como la cadena hotelera de mayor crecimiento en México requiere de un gran esfuerzo, mucho trabajo y una gran imaginación.
Justamente así comenzó Hoteles City hace diez años, echando a volar la imaginación para luego plasmarla en un proyecto muy concreto dirigido al mercado de gente de negocios que visita una ciudad sólo para trabajar, que tiene prisa y que no quiere pagar por una infinidad de servicios e instalaciones que no utiliza, como sucede en los grandes hoteles.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]