Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

TURISTAMPA, aprove­chando una visita de trabajo de ejecutivos de “Travel Alberta” a la Ciudad de México, tuvo ocasión de conversar en exclusiva con Susan Darch, Directora de Medios Globales y Contenido de “Travel Alberta”, el organismo promotor de turismo de esta provincia canadiense:
“Venimos con el esfuerzo conjunto que se hace con “Discover Canada”, me gustaría comentar que Alberta está situada en el Oeste y tenemos la fortuna de contar con las Rocallasas Canadienses, que son muy fáciles de acceder desde nuestras ciudades y están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ahora ya contamos con conectividad a Calgary desde la Ciudad de México con vuelos diarios, lo cual desde luego incrementará las posibilidades para los viajeros mexicanos”.

13 1

Jorge Flores, Gerente Comercial de PE-TRA, nos habla sobre el nuevo folleto Eurissima 2018-2019:
“Este folleto PE-TRA / TRABAX marca un parte aguas en la forma de diseñar circuitos, estamos convencidos en la evolución de los viajeros que buscan visitar atractivos puntuales en cada destino, un city tour tradicional no llena ya sus expectativas, los viajeros cada vez se informan más y requieren de viajes más completos. Por esta razón los FIT´s crecen año con año con el inconveniente de que el costo se se eleva.

17 1

Las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Tijuana fueron los destinos urbanos y coloniales que lograron un mayor crecimiento en ventas durante 2017, de acuerdo con datos de la agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel Holding.
 
La capital regia logró un excelente posicionamiento en ventas de más del 37 por ciento durante 2017, lo cual la colocó en el primer destino de la agencia con mayor crecimiento en comparación al 2016. Seguida de Guadalajara con un 36 por ciento, Mérida y Tijuana, con 26 y 25 por ciento, respectivamente.
 
Aunque los destinos de playa siguen siendo los favoritos de los viajeros, PriceTravel Holding informa que la amplia oferta histórica, gastronómica y cultural de las diferentes ciudades de México, se ha convertido en un diferenciador respecto a los lugares de sol y playa.
 
Cabe destacar que Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Cancún, Huatulco y Los Cabos se mantienen también dentro de los destinos de playa con mayor crecimiento en ventas durante 2017. La primera de éstas tuvo un crecimiento superior al 22 por ciento, comparado a las cifras registradas de la empresa durante 2016.

GMA, el Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, conformado actualmente por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (METRO) Expo Mayoristas, AFEET Nacional y la Asociación Nacional de Agencias de Viajes ANAV, asistió representado por su Presidente César Romero, quien participó activamente como panelista en una de las sesiones de esa importante cita a nivel mundial, en la que se expusieron y discutieron las principales tendencias y desafíos de las Agencias de Viajes, en un interesante programa de actividades, conferencias y foros de discusión. Se analizaron las nuevas formas de entender el turismo a través del intercambio de experiencias entre los participantes con objeto de buscar innovación, dotar de una mayor competitividad al sector tratando de encontrar soluciones a problemas comunes y detectar futuros desafíos.

La operadora Travel Shop y el Ministerio de Turismo de Israel anunciaron su alianza para promover el destino más allá del segmento religioso y enriquecer la oferta a través de viajes históricos, culturales, de naturaleza y bienestar.

9 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com