Advertisement

 

El Ministerio de Turismo de República Dominicana llevó a cabo en días recientes su magno evento Dominican Republic Tourism Roadshow en la Ciudad de México, con la presencia de su Ministro de Turismo, el señor David Collado y con la asistencia de más de 700 invitados.

 

Nashla Bogaert durante su saludo en el Roadshow.

Seven Mile Beach en Grand Cayman fue reconocida entre las mejores playas del Caribe y del mundo, gracias a las destacadas opiniones y valoraciones de los visitantes.

Las Islas Caimán han anunciado que Seven Mile Beach fue reconocida por Tripadvisor como ganadora del premio Travelers' Choice Best of the Best 2023 en la categoría de Playas del Caribe, ocupando el cuarto lugar de 25 posiciones y el puesto número 14 de todo el mundo. Los premios honran los destinos, hoteles, restaurantes, cosas que hacer y demás favoritos de los viajeros, basándose en las reseñas y opiniones recogidas de viajeros y comensales de todo el mundo en Tripadvisor durante un periodo de 12 meses. Los ganadores del premio Best of the Best se encuentran entre el 1% de los mejores listados de Tripadvisor, lo que los distingue como los favoritos de los viajeros para 2023.

Seven Mile Beach Lounge Chairs at RCGC

Una mirada al 2022 y más allá: fuerte impulso para el turismo en Las Bahamas - Con más de siete millones de visitantes que se dirigían a las hermosas costas del destino de 16 islas, 2022 fue un buen año para Las Bahamas en términos de turismo. De julio a diciembre de 2022 fueron meses especialmente fuertes, ya que la cantidad total de llegadas de turistas superó las del mismo período en 2019. Recientemente, el puerto de cruceros de Nassau estableció un número récord de visitantes diarios después de que llegaran 28.554 pasajeros el 27 de febrero de 2023.

Bahamaas

Belize formó parte de la novena edición de NEEXTT Travel Trade, uno de los foros más cotizados de México, Latinoamérica y el Caribe que reúne a profesionales de la industria enfocado en viajes de placer y negocios.

En esta ocasión, el evento tuvo como sede la Ciudad de México, donde se dieron cita profesionales del turismo del segmento Premium y de alta gama; entre los que se encontraron destinos, aerolíneas, DMC’s, hoteles y cruceros, quienes se entrevistaron uno a uno para concretar nuevas oportunidades de negocios y networking.

Representantes de la Junta de Turismo de Belize mantuvieron alrededor de 50 citas uno a uno con proveedores y tour operadores interesados en promover Belize y conocer los hermosos escenarios del país caribeño.

NEEXTT Travel Trade se enfoca principalmente en presentaciones y paneles basados en las últimas tecnologías y tendencias para la industria de viajes que permite a los participantes conocer, aprender y generar conexiones con otros expertos de la industria.

E     El País registró la llegada de más de 620 mil turistas durante el mes de agosto, logrando su mejor mes de la historia

  República Dominicana logró alcanzar la histórica cifra de 621,953 llegadas durante el mes de agosto, superando las registradas durante el mismo mes del 2019, un año prepandemia, en el que recibió a 124,563 visitantes.

 JON01482 gigapixel very compressed scale 2 00x


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]