Advertisement

 

Marzo, es un mes enmarcado por la lucha y derechos para todas las mujeres, también será un mes que marque la pauta de la salud ginecológica de ellas, pues del 20 al 24 de marzo se llevará a cabo en Ciudad Juárez Chihuahua, el Primer Workshop especializado en Cirugía Mínima en Invasión Ginecológica

 

Ah Chihuahua Logo final copy

 

En el corazón de Baja California se encuentra un paraíso natural que promete emocionantes aventuras y experiencias inolvidables para los amantes de la naturaleza. San Quintín, reconocido por su impresionante belleza y biodiversidad, alberga dos joyas naturales: la Reserva Natural Punta Mazo, la Reserva Natural Monte Ceniza. Estas reservas ofrecen un santuario para la vida silvestre y una oportunidad única para conectarse con la naturaleza.

 

DESCUBRE LA copy

 

El Estado de Jalisco lo tiene todo: gastronomía, bebidas, historia, música y mucha tradición. A esto le sumamos la infinidad de actividades al aire libre que pueden realizarse en sus majestuosos destinos como la escalada de rocas deportiva.

Esta disciplina consiste en recorrer a lo largo y alto una ladera o pared de rocas. La dificultad de este deporte depende de varios factores como la inclinación de la pared, los puntos de reposos, el tamaño de los agarres, el número de movimientos necesarios, además de otros como el clima y nivel de acceso de la zona donde se desea escalar.

  • Guanajuato y Monterrey, las dos nuevas rutas aéreas que conectarán con la capital sudcaliforniana, a partir del mes de julio.
  • Ambas operaciones dispondrán de un avión tipo A320 con capacidad aproximada de 180 pasajeros.
  • Loreto y Los Cabos amplían su conectividad desde Guadalajara, Querétaro y Mexicali, a partir de julio.

Baja California Sur continúa incrementando su portafolio de conectividad aérea al sumar dos nuevas rutas nacionales que conectarán a La Paz con Guanajuato y Monterrey en dos frecuencias semanales, a cargo de la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris, logro que permitirá impulsar el desarrollo del destino como un producto turístico relevante para los integrantes de la cadena de valor y los visitantes.

Caminar por los senderos de Baja California es una de las mejores maneras de disfrutar de la riqueza de la entidad, además de conectar con la naturaleza, admirar la diversidad de paisajes y conocer algunos de los pueblos originarios de la región. 

 

 Además de los encantos culturales, gastronómicos y sus ranchos y spas, el Pueblo Mágico de Tecate también es conocido por los viajeros como el lugar ideal para experimentar diferentes aventuras eco turísticas y rutas como el senderismo. Por esta razón, la Secretaría de Turismo de Baja California te recomienda algunos de los senderos imperdibles de Tecate.

 

 Tecate (1)


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]