Advertisement

 

Recientemente se llevó a cabo el Dubai Roadshow México 2023 con la participación de Aviareps, representate de ese destino en México. Rafael Aponte, Director General de Aviareps en México, y Diana Díaz de León, Consultora de Operaciones Internacionales de la oficina de Dubai Economy and Tourism en México, se encargaron de presidir este evento en que una cantidad récord de prestadores de servicios de Dubai estuvieron presentes.

El evento también contó con la presencia de Cibele Moulin, Senior Manager International Operations, con 11 años de experiencia con Dubai Economy and Tourism y 23 en la industria turística. Cibele, que dirige el marketing de Dubai en el continente americano, así como en España y Portugal, vino a este evento en México debido a la creciente importancia de nuestro país para Dubai.

La extravagante cocina de Tailandia, que es una inexplicable fusión de sabores en la boca y de aromas que invaden el olfato, una mezcla de picante con dulce y agrio, sabores fuertes y suaves a la vez, se disfruta cuando se visita ese país, pero también en México.

 Hay en el sudeste de Asia, un país muy conocido por sus espectaculares playas, sus fastuosos palacios reales, sus místicos templos budistas, sus sedas de colores tornasolados y sus piedras preciosas bien trabajadas. Y por añadidura ese país también es conocido por su extravagante cocina, que es una inexplicable fusión de sabores en la boca y de aromas que invaden el olfato, una mezcla de picante con dulce y agrio, sabores fuertes y suaves a la vez. Ingredientes trabajados con maestría para dar por resultado una de las mejores gastronomías del mundo. Ese país es Tailandia.

Bangkok, la moderna capital de Tailandia.

Queda lejísimos de aquí, casi casi al otro lado del mundo y llegar hasta allá toma muchas horas de vuelo…. pero bien vale la pena el trayecto porque lo que se encuentra uno es un país lleno de color que difícilmente se puede sacar del corazón una vez que se le conoce.

Apacible atardecer en una playa tailandesa.

Tailandia es una gema en el sureste asiático. Es una gama de sabores, texturas y aromas que el visitante encuentra en su exquisita gastronomía, sus suaves sedas, sus piedras preciosas, sus playas y todo lo que descubre a su paso por ese inigualable país de gente amable que lo recibe a uno con una sonrisa.

El Gobierno de Japón ha anunciado la política de reapertura en la entrada de viajeros con fines turísticos a partir del próximo 11 de octubre, que considera la apertura de frontera, extensión de visados y la eliminación del límite de llegadas diarias.

“Celebramos que nuevamente podremos dar la bienvenida a los visitantes extranjeros que desean conocer Japón. Agradecemos la amable paciencia de los turistas que buscaban visitar nuestro país en este periodo de pausa tras la pandemia sanitaria”, señaló SEINO Satoshi, Presidente de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO por sus siglas en inglés).

SEINO Satoshi, Presidente de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO)

nota pág 19 mar 20 2018


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]