Advertisement

Si me preguntaran qué hotel es el que más recuerdos de mi niñez y nostalgia me trae, respondería sin dudar que el Holiday Inn Aeropuerto, en esos tiempos comandado por el señor Federico Schlitter, que hoy en día, luego de tantos años, ostenta el nombre de Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México. Ahí pasé fines de semana familiares, cumpleaños y hasta el festejo de mi primera comunión. Fui creciendo y no volví más, hasta que hace poco, por cuestiones de este maravilloso trabajo de reportera, fui invitada para visitar sus recién remodeladas instalaciones.

El Hotel Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México, una magnífica opción de hospedaje en esa zona de la metrópoli.

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos a nivel mundial, anunció hoy en la convención de la Global Business Travel Association (GBTA), en Orlando, Florida, la expansión de Radisson Blu® en Latinoamérica con tres hoteles: Radisson Blu Santiago La Dehesa, en Chile, así también como Radisson Blu San Andrés Resort & Spa y Radisson Blu ar Santa Marta Resort & Spa en Colombia.

OASIS recupera el Festival de Jazz en Cancún para mayo del 2012. Este Festival alcanzó su máximo nivel en los años 90 en Cancún y OASIS ha querido retomar este evento para ofrecer tanto al destino como a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas del Jazz a partir del 2012.
El primer festival internacional de jazz OASIS Jazz U tendrá lugar los días 17 al 26 de mayo de 2012 en el renovado Grand OASIS Cancún: The All Inclusive Entertainment Resort.

Contará con las actuaciones de los artistas más prestigiosos del Jazz reconocidos mundialmente. Todos están avalados por su trayectoria profesional, desde la genialidad de Chick Corea, leyenda viva de este género hasta Trombone Shorty, sin duda la última revelación en los Estados Unidos. Todos ellos llevan años en los primeros puestos de las listas de Billboard, la revista más relevante a nivel mundial.
OASIS Jazz U consistirá en conciertos de seis de los principales artistas de Jazz del mundo así como de actuaciones paralelas y performances durante el período que durará el festival y en diversos actos que dejarán a todo el público asistente con la satisfacción de haber disfrutado de la auténtica esencia del Jazz mientras se alojan en uno de los mejores resorts del caribe mexicano.
El programa del OASIS Jazz U será inaugurado por Troy Andrews, mejor conocido como Trombone Shorty. Originario de Nueva Orleáns, este brillante músico toca el trombón y la trompeta desde que tenía seis años de edad. Su carrera no sólo la ha dedicado al Jazz, sino a otros géneros como el funk y rap, al trabajar con otros artistas como US y Green Day.
Para el 18 de mayo, Dianne Reeves –ganadora de cuatro premios Grammy- hechizará a la audiencia con su voz. No por nada es considerada una de las cantantes de jazz más importantes de nuestro tiempo.
Chick Corea y Gary Burton se presentarán el día 19 de mayo. Chick Corea es un excelente pianista y compositor, ganador también de varios Grammys.  Es ampliamente conocido por su trabajo durante la década de los 70’s en el género “jazz fusión”. Por su parte, Burton tiene también una prolífica carrera musical. A lo largo de los años, ha trabajado con artistas  como Carla Bley, Pat Metheny, Adam Nussbaum, Herbie Hancock, B.B. King y hasta Astor Piazzolla, por sólo mencionar algunos.
Maceo Parker, saxofonista funk y jazzista, deleitará a la audiencia el día 24 de mayo, mientras que el pianista Brad Mehldau tocará al día siguiente. Mehldau interpretará tanto sus composiciones originales como piezas clásicas de jazz y música popular.

.

Y para finalizar este atractivo programa Diego “El Cigala” ofrecerá el último concierto el día 28 de mayo. Este “cantaor”, famoso por su trabajo en el disco “Lágrimas Negras”, producido por Fernando Trueba, cuenta con varios reconocimientos que alaban su labor, como un Grammy, tres Music Prizes, un Premio Onda, Cinco Premios Amigo, tres discos Platino en España y uno en Argentina, México y Venezuela.


Este festival tiene el objetivo de convertir Cancún en un referente para el público jazzístico y pasar a formar parte del circuito internacional de este tipo de eventos y continuar con su celebración en años sucesivos.
Detalle de las ofertas y paquetes se pueden obtener a través de la pagina Web de Oasis así  como a través de las agencias de viajes y tour operadores de la marca.

Pocos acontecimientos han causado tanto revuelo en el ámbito de la hotelería mundial como la aparición del Wynn Las Vegas, y eso no se debe sólo a que es uno de los hoteles más caros del mundo (2,700 millones de dólares), sino al hecho de que ha venido a establecer nuevos estándares de lujo, refina­miento y servicio en una ciudad que vive por y para el turismo, así como por el excelente prestigio de su creador, Steve Wynn, un hombre visionario que logró lo que parecía imposible: hacer que Las Vegas dejara de ser únicamente un centro de juego y diversión nocturna para convertirse en un destino familiar por excelencia, lo que consiguió tras varios años de promover la instalación de buenos restaurantes, centros de compras de primer nivel internacional, atracciones familiares, campos de golf, los mejores shows del mundo y grandes espacios para juntas y convenciones.

Grupo Presidente es una operadora mexicana de hoteles de servicio completo en los segmentos de lujo y negocios en la industria hotelera en México, se conforma de tres divisiones de negocio: Hoteles, Restaurantes y Club Vacacional. Es el aliado en México de InterContinental Hotels Group (IHG), la compañía hotelera global más grande del mundo, con ocho hoteles de la marca Presidente InterContinental y dos Holiday Inn. El propósito de Grupo Presidente es crear experiencias únicas que brinden satisfacción a sus huéspedes y comensales en un marco de excelencia en servicio y calidad.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]